Humo estelar

Muy guapa. Buena alegoría .
¿Esas panos verticales las disparas con rotula panorámica? Los intentos que he hecho sin ella, no me han dado buenos resultados nunca
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa. Buena alegoría .
¿Esas panos verticales las disparas con rotula panorámica? Los intentos que he hecho sin ella, no me han dado buenos resultados nunca
Gracias!
Lo que hago es asegurar que el tripode esté bien nivelado con la burbuja y una vez asi con la rotula hacia arriba voy disparando, esta foto no se si es de 3 o de 4 fotos el caso es que las hice solapando un monton y luego en PS, para unirlas ir probando la perspectiva que mejor quede.
Supongo que tuve suerte jajaja
Un saludo!
 
Gracias. Las pruebas que he hecho con fotos urbanas o de arquitectura han sido un desastre sin rótula panorámica en panorámicas verticales o en filas. Últimamente hago bastantes panorámicas y le estoy dando vueltas a lo de la rótula
 
Gracias. Las pruebas que he hecho con fotos urbanas o de arquitectura han sido un desastre sin rótula panorámica en panorámicas verticales o en filas. Últimamente hago bastantes panorámicas y le estoy dando vueltas a lo de la rótula
Lo suyo es tenerla siempre, a mi me hubiera salvado muchas fotos tenerla, eso y una rótula de estas que nivelan la camara y ya..
 
Atrás
Arriba