Hundertwasserhaus, Viena

Me gusta mucha.

La verdad es que luego se me hace difícil compartir mis cositas por aquí. Las pobres son tan poca cosa en comparación.
 
La verdad es que ya no sabe uno como comentar las fotos, tal y como esta la cosa ultimamente en el foro... :eek: :eek: :eek:

Tiene un encuadre muy bueno, con la fuente en primer plano, y la chica completando el encuadre perfectamente iluminada, pero lo que acaba de rematar la foto es las personitas que hay en cada hueco al fondo de la imagen, vamos que no puedo ponerlo ni un pero. :-\

Saludos.
 
Me gusta y mucho la foto, y como pega pondría la parte izquierda oscura, no se si valdría la pena levantar algo más las sombras, parece que haya información interesante... pero no lo se...

Buen trabajo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto complicada que has resuelto fenomenalmente. Luces y sombras perfectas y los "figurantes" en su sitio.
 
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste :) La verdad es que aunque aún no he terminado de revisar las casi 1.500 fotos que hice esos siete días en Viena, esta es una de mis favoritas hasta el momento.

Saludos
 
Oscar Arranz dijo:
La verdad es que ya no sabe uno como comentar las fotos, tal y como esta la cosa ultimamente en el foro... :eek: :eek: :eek:

Tiene un encuadre muy bueno, con la fuente en primer plano, y la chica completando el encuadre perfectamente iluminada, pero lo que acaba de rematar la foto es las personitas que hay en cada hueco al fondo de la imagen, vamos que no puedo ponerlo ni un pero. :-\

Saludos.

Coincido excepto en lo de ningún pero. para mi hubiese necesitado un pasito ams atrás para captar toda la circumferencia de la fuente, entonces para mi hubiese sido de 10, como no es el caso lo dejo en un 9,8 ;D
 
pues voy a desentonar un poco, pero para mi la zona izquierda, en vez de luz, creo que necesita oscuridad,
los espejos? o no se que son, crean unos brillos a la izquierda de la fuente que me distraen.

Pero igual es cosa mia si a todos les gusta :eek:

saludos!
 
Tú es que eres un tiquismiquis ;-P

Saludos!

lerkrel dijo:
Coincido excepto en lo de ningún pero. para mi hubiese necesitado un pasito ams atrás para captar toda la circumferencia de la fuente, entonces para mi hubiese sido de 10, como no es el caso lo dejo en un 9,8 ;D
 
Al procesarla ya probé a dejar esa zona más oscura, sin levantar sombras, pero no me gustaba el resultado, quedaba confusa la imagen.

Los brillos son de unos azulejos que reflejaban la luz :)

Saludos y gracias por comentar!

hezur dijo:
pues voy a desentonar un poco, pero para mi la zona izquierda, en vez de luz, creo que necesita oscuridad,
los espejos? o no se que son, crean unos brillos a la izquierda de la fuente que me distraen.

Pero igual es cosa mia si a todos les gusta :eek:

saludos!
 
La anterior, si ya me faltaba completar el círculo de la fuente con esta aún mas! Aunque eso si, me gustan mas los tonos de esta segunda.
 
Pues a mí me gusta más esta versión, me resulta más fácil la escena y hasta distingo que era un león lo del balcón :p, además que la parte oscura tras la fuente en la 1ª no aportaba gran cosa.
 
Pues sin duda me quedo con esta, me dice mucho más que la otra, y esta no tiene tanto espacio oscuro a la izquierda ;)

contraste y BN también, mucho mejor :)
 
Gracias por pasar y comentar nuevamente. Personalmente, prefiero la segunda, por su mayor riqueza tonal. :)

@Adrián: Ya sé que la fuente está aún más cortada, pero no me podía echar más para atrás. Había mucho turista y habrían entrado en el encuadre, y además la muchacha en la zona de sol habría quedado muy pequeña, y para mí es parte fundamental de la imagen.

Saludos!
 
sapiens dijo:
Gracias por pasar y comentar nuevamente. Personalmente, prefiero la segunda, por su mayor riqueza tonal. :)

@Adrián: Ya sé que la fuente está aún más cortada, pero no me podía echar más para atrás. Había mucho turista y habrían entrado en el encuadre, y además la muchacha en la zona de sol habría quedado muy pequeña, y para mí es parte fundamental de la imagen.

Saludos!

Malditos guiris... xD

Siendo así, entonces yo también me quedo con la 2ª.
 
Pues yo que me quedo con la primera. Creo que en la "Leica version" se pierde un poco el protagonismo de la chica sentada, cosa que en la primera no me ocurre... se me van los ojos directos a ella.

Fantastica toma.

Salu2
 
Gracias por tu comentario, Jesús. En la primera se va más la vista a la chica porque está más contrastada y al estar en un 'círculo' de luz llama la atención.

Saludos!
 
Atrás
Arriba