I kdd Galicia

Soy de Alicante, he viviendo seis años en Santiago y ahora llevo un par de meses por Ourense... ;)

Saludos,


pachoncete dijo:
Anda asueto, no me había fijado que eras de Ourense! pues desde aquí salimos 3 :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lectura didáctica (zuiko 50)

Lectura didáctica by Valentin Crego Franco, en Flickr

asueto dijo:
Cuenta, cuenta...

Saludos,

Pues básicamente que acabo de vender el 23 y me compré la ricoh gr.
El 56 es grande, pesado y no me gusta para llevarlo encima a menudo. Me encuentro más cómodo con 28-50, que con 35-85 por lo que valoro muy mucho la compra del nuevo 35.
Quiero probar bien el zuiko 50 en la xt1 para ver si me vale para retratos, el 56 me sobra. Si me apaño con el zuiko, cambio el 56 por el 35.
Y pillarme un 28 para la om1 para dejarla con 28-50.
Así tendría analógico digital con la misma combinación, en digital serían dos cámaras de momento.
 
No sé si éramos muchos o pocos pero si dignos de representar a la humanidad, ha sido fantástico, yo no conocía a ninguno de los otros pero creo que no se ha notado y eso a día de hoy parece magia, ha sido una experiencia maravillosa sin hacer nada especial y agradezco a cada uno de los compañeros el buen día que hemos compartido y repito ...la compañía no podía ser mejor, gracias y un saludo a todos
PD es posible que no todos tengamos la misma percepción, pero esta es la mía
 
Es ver tu foto y maldecir la hora en la que he tenido que abandonar Santiago...a ver si puedo volver de nuevo a esa ciudad que tanto me gusta para vivir (y fotografiar).

Anda que no tengo fotos hechas justo en ese extremo de la bancada de la Quintana ;) Me gusta la foto peeeero...demasiado detalle en la piedra, ¿no? Por otra parte creo que te has pasado dándole vida al verde :eek:

Si te decides a darle puerta al 56mm avisa, en principio yo también primo la ligereza, pero habría que verlo sobre la Xpro 1....

Saludos,

filifranco dijo:
Lectura didáctica (zuiko 50)

Lectura didáctica by Valentin Crego Franco, en Flickr

Pues básicamente que acabo de vender el 23 y me compré la ricoh gr.
El 56 es grande, pesado y no me gusta para llevarlo encima a menudo. Me encuentro más cómodo con 28-50, que con 35-85 por lo que valoro muy mucho la compra del nuevo 35.
Quiero probar bien el zuiko 50 en la xt1 para ver si me vale para retratos, el 56 me sobra. Si me apaño con el zuiko, cambio el 56 por el 35.
Y pillarme un 28 para la om1 para dejarla con 28-50.
Así tendría analógico digital con la misma combinación, en digital serían dos cámaras de momento.
 
Guau, no sabía uqe había tantos fujistas en Compostela...
Un saludo de un recién llegado...
 
Atrás
Arriba