Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé si podrías haber sacado más partido a ese cielo y, sobre todo, intentar corregir la perspectiva aunque te "comerías" la veleta de la torre salvo que tengas disponible más encuadre por la parte de arriba. Saludos.
Como dices,me comería la veleta,mas atrás no podia irme,pero ese punto desde abajo también es buscado, por que me interesaba sacar el suelo y que se viera la catedral del fondo, en cuanto al cielo, eso no te lo voy a negar.Te agradezco tu comentario,saludos.
La fotografia muy bonita, pero dista mucho de los cánones arquitectónicos que requiere este tipo de fotografía, o te alejas lo suficiente y las lineas las podrás tener tanto horizontales como las verticales o corriges perspectiva distorsionando la realidad.Esto es valido? hoy en día vale todo parece pero...o bien utilizas un objetivo descentrable o una cámara de gran formato ( eso son palabras mayores ) . realmente crees que este edificio tal como esta en la foto seria apta para un arquitecto? Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…