Iglesia Vikinga

Hola cada vez que subes una foto no se ven creo que no copias el bbcode. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola cada vez que subes una foto no se ven creo que no copias el bbcode. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
vaya....no lo entiendo!! Yo sí las veo, tanto en el ordenador como en el móvil. Gracias por el aviso...seguiré investigando, aunque no sé muy bien qué hacer!!!
 
Yo si la veo correctamente.
Me gusta mucho el encuadre y el color de la foto. Para mi gusto hubiera dramatizado un poco menos el cielo, pero ya va en gustos.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo si la veo correctamente.
Me gusta mucho el encuadre y el color de la foto. Para mi gusto hubiera dramatizado un poco menos el cielo, pero ya va en gustos.
Saludos.
Gracias, compañero...me quedo más tranquilo!! Me alegro que te guste la foto; sobre lo del cielo, me gusta el drama, lo confieso.
Un abrazo.
 
Pues a mi me parece fantástica. Empezando por el formato, el motivo, encuadre, color, ¿cielo dramático? ... para nada, he visto cielos mas dramáticos y no debidos al procesado. Enhorabuena.

Un saludo
 
Pues a mi me parece fantástica. Empezando por el formato, el motivo, encuadre, color, ¿cielo dramático? ... para nada, he visto cielos mas dramáticos y no debidos al procesado. Enhorabuena.

Un saludo
Muchas gracias, compañero....estoy contigo, he visto cielos bastante más bestias que este, sin procesar.
 
02a9d8bac661d4206d69a00c598502ad.jpg

Lo veo asi

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
La iglesia es espectacular, y la fotografia me parece impecable.

PD. Usando Chrome (desde el ordenador y el movil) veo la foto sin problemas, pero con tapatalk no se ve, me aparece el mismo error que al compañero "Unsupported video".
 
La iglesia es espectacular, y la fotografia me parece impecable.

PD. Usando Chrome (desde el ordenador y el movil) veo la foto sin problemas, pero con tapatalk no se ve, me aparece el mismo error que al compañero "Unsupported video".
Perdonad mi ignorancia, pero qué es tapatalk????
 
Y cómo hago???? Ayudaaaaas!!!!
Hola Robinson, te explico, aunque para eso te voy a jorobar un poco el post, pero espero que te quede claro. Yo no uso tapatalk, no me gusta nada, pero Tapatalk es una aplicación para permitir el acceso a foros de internet en dispositivos móviles. Yo entro siempre desde la propia web del foro, vamos, como tú, a través de internet por vía normal, para que nos entendamos, ya sea desde el móvil, tablet o Pc. De cualquier manera, con este método que te voy a explicar la imagen se verá bien desde cualquier sitio o aplicación de tapatalk.
Tu foto vía "internet normal" sí se ve, pero el enlace usado no es el más correcto para visualizarlo, además de que por la vía Tapatalk, no se aprecia.
Para enlazar correctamente una foto desde Flickr haz lo siguiente (te pongo un ejemplo desde mi Flickr):
Te vas a la foto en cuestión:
23iz50y.jpg
44391516054_45aee2bed3_b.jpg


en la parte inferior derecha tienes esta flecha de compartir, la flecha que va a la derecha:
11uue5i.jpg
44391516264_c7d48c66e5_o.png

osea, esta:
44391516124_a979ac309a_o.jpg

Al clicar te sale este cuadro, en el cual verás en la parte superior derecha el BBcode que tendrás que clicar también:
w1tm61.jpg
45062560202_f05b7cafd6_b.jpg


Selecciona en la pestaña de abajo el tamaño de la foto. El mejor para compartir en el foro es el Grande 1024x683.
hum5u9.jpg
45062560332_8ddc5b33c6_b.jpg


Luego copia el enlace que te da, y directamente lo pegas aquí en el foro...y ya está.
zvyd54.jpg
44391516234_750c6072a9_b.jpg

Venga...ahora, a practicar ;)
 
Última edición:
Hola Robinson, te explico, aunque para eso te voy a jorobar un poco el post, pero espero que te quede claro. Yo no uso tapatalk, no me gusta nada, pero Tapatalk es una aplicación para permitir el acceso a foros de internet en dispositivos móviles. Yo entro siempre desde la propia web del foro, vamos, como tú, a través de internet por vía normal, para que nos entendamos, ya sea desde el móvil, tablet o Pc. De cualquier manera, con este método que te voy a explicar la imagen se verá bien desde cualquier sitio o aplicación de tapatalk.
Tu foto vía "internet normal" sí se ve, pero el enlace usado no es el más correcto para visualizarlo, además de que por la vía Tapatalk, no se aprecia.
Para enlazar correctamente una foto desde Flickr haz lo siguiente (te pongo un ejemplo desde mi Flickr):
Te vas a la foto en cuestión:
23iz50y.jpg
44391516054_45aee2bed3_b.jpg


en la parte inferior derecha tienes esta flecha de compartir, la flecha que va a la derecha:
11uue5i.jpg
44391516264_c7d48c66e5_o.png

osea, esta:
44391516124_a979ac309a_o.jpg

Al clicar te sale este cuadro, en el cual verás en la parte superior derecha el BBcode que tendrás que clicar también:
w1tm61.jpg
45062560202_f05b7cafd6_b.jpg


Selecciona en la pestaña de abajo el tamaño de la foto. El mejor para compartir en el foro es el Grande 1024x683.
hum5u9.jpg
45062560332_8ddc5b33c6_b.jpg


Luego copia el enlace que te da, y directamente lo pegas aquí en el foro...y ya está.
zvyd54.jpg
44391516234_750c6072a9_b.jpg

Venga...ahora, a practicar ;)
No tengo palabras....un millón de gracias!!!!!
 
Me parece un fotón, me encanta.
El encuadre, los colores, el punto de vista...a mi también me gustan los cielos dramaticos y aunque es una elección muy personal yo lo hubiera "desdramatizado" un pelín aunque ojo, es cuestión de gustos y te tiene que gustar a ti.

Saludos!
 
Me parece un fotón, me encanta.
El encuadre, los colores, el punto de vista...a mi también me gustan los cielos dramaticos y aunque es una elección muy personal yo lo hubiera "desdramatizado" un pelín aunque ojo, es cuestión de gustos y te tiene que gustar a ti.

Saludos!
Muchas gracias por tus comentarios!!!
 
¡Hola Julio! ¡Qué bueno verte por aquí! :-D

Preciosa foto. Por ponerle un pero, el procesado me parece un pelín excesivo, pero ya sé que te gusta estrujar los archivos ;-)

Un abrazote

PD: Por cierto, tienes un e-mail. Contéstame cuando puedas, bribón :p
 
Atrás
Arriba