Importación RAF con ajustes de simulación de película

JoseFigueredo

Fujista Habitual
Buenas tardes.

Aunque este tema ya está hablado no encontré solución.

El otro día me creé unos perfiles para el JPEG y mi sorpresa ha sido que el RAF tiene tambien esos ajustes y no puedos dejar el RAF "crudo".

¿Hay alguna solución para tener el RAF original?

Aquí os dejo una captura de Capture One donde se aprecia.
Captura de pantalla 2022-08-31 a las 15.27.37.png


Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buenas
os quería preguntar acerca de esto, al importar en c1, en curva auto, no me importa el raf exactamente igual que el jpg personalizado.
La pregunta es, hay alguna manera de que al abrir un raf se vea al igual que el jpg que se ha personalizado en cámara? o no es capaz de controlar todos los parámetros que ajustamos?

gracias
 
Al importar, hay una pestaña desplegable que te permite seleccionar importación con o sin ajustes originales. No sé si ya has probado esto.
 
Al importar, hay una pestaña desplegable que te permite seleccionar importación con o sin ajustes originales. No sé si ya has probado esto.
Hola
en C1 lo he estado probando,pero no se parece demasiado al jpg, ya que importé el jpg y raf y los estaba comparando.
Seguiré haciendo pruebas, a ver si doy con la opción correcta

muchas gracias
 
Interesa, entiendo que solo sirve en c1 verdad?
En lightroom no es posible?
Muy buenas!
creo que lightroom no puede, por lo menos yo importo en camera raw y no aplica nada de lo que hemos hecho en el jpg,por lo menos en mi caso, quizás exista alguna opción.

saludos
 
Atrás
Arriba