Raws con la película que he hecho la foto

tenientehicox

Principiante
Hola a todos, buenas noches

Soy usuario de XT3. Con Capture One me he dado cuenta que los .RAF tienen la misma película que los JPEG. Es decir, la misma película con la que hice la foto. ¿Hay alguna manera de cambiar eso y tener el RAW, pues eso, RAW, crudo? No sé si tengo que cambiar algo en la importación o en la cámara.

Entiendo que si en el RAW, en el apartado de color, añades otra película, se añade de encima de la anterior.

He estado leyendo en el foro y hay varios comentarios pero no encuentro LA respuesta.

Un abrazo,
Emilio.
 
En Raf+Jpg, en el Raf puedes hacer lo que quieras luego y en el Jpg no creo que puedas cambiar el perfil de color

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Si, en el raw si vas a perfiles de color y pones el normal se queda tal cual. Saludos

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos, buenas noches

Soy usuario de XT3. Con Capture One me he dado cuenta que los .RAF tienen la misma película que los JPEG. Es decir, la misma película con la que hice la foto. ¿Hay alguna manera de cambiar eso y tener el RAW, pues eso, RAW, crudo? No sé si tengo que cambiar algo en la importación o en la cámara.

Entiendo que si en el RAW, en el apartado de color, añades otra película, se añade de encima de la anterior.

He estado leyendo en el foro y hay varios comentarios pero no encuentro LA respuesta.

Un abrazo,
Emilio.
Hola, pudiste solucionarlo?
 
Atrás
Arriba