A falta de probarla mas a fondo, la mejora estética es incuestionable, en ese sentido está muy bien. En lo demás, lo importante, parece que funciona mucho mejor, rápida y fluida.
El primer emparejamiento es bastante rápido y cómodo, y después se puede utilizar sin resultar un engorro. Creo que ahora podré usarla de manera más "natural", ya que antes tenía que probar muchas veces y a menudo desistía. La verdad es que ver el visor en el móvil y cambiar los parámetros es una pasada. Por pedir, digo lo mismo que el compañero
@Tremolino, que sería una pasada si además mostrase el histograma, y/o aviso de altas luces, pero eso ya son mejoras deseables, fuera de la crítica.
No me ha gustado que al salir del modo de visión en vivo, siempre se desconecte el wifi, que te lo avisa, pero así si luego quieres hacer otra cosa tiene que volver a conectarse. No tarda mucho pero es un pequeño obstáculo a la hora de que te olvides del "cómo lo haces" para centrarte en el "qué haces".
Como sugerencia para este hilo, yo creo que sería interesante decir siempre con qué cámara y qué dispositivo iOS se ha probado, pues podría ser determinante para sacar conclusiones. Yo he probado la aplicación con mi X-T3 y un iphone 7.
Por si no ha quedado claro, estoy muy contento y pienso darle mucho uso.
Fujistas, somos muy afortunados!