¡Cómprate un iPhone!Yo añadiría que es EL TEMA a mejorar por Fuji. Y que haya tanta gente que se ha cansado de intentar conectar su cámara con el móvil me parece la gran cagada de la marca.
![Stick Out Tongue :p :p](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f61b.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Cómprate un iPhone!Yo añadiría que es EL TEMA a mejorar por Fuji. Y que haya tanta gente que se ha cansado de intentar conectar su cámara con el móvil me parece la gran cagada de la marca.
Alguna idea de cómo hacer una maldita conexión con iOS 13? lo de esta app se pasa de castaño oscuro.
Sí, es algo curioso... Pero a mi me funciona precisamente desde esa actualizaciónA mí lo que realmente me enfada es que ahora, para poder usar la app (que en mi caso xt2 e iPhone siempre han emparejado sin problemas) me obliga a activar la LOCALIZACIÓN en el móvil.
Sres. de Fuji... ¿qué demonios les importa dónde estoy yo? Estaría bien que quitaran ese nuevo “añadido”...