Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está la prueba hecha. Va perfecto al menos en mi caso. Se conecta rápido, he transferido un par de fotos, después he pasado ha visión en directo, modo video. He grabado un rato, y genial. Después he pasado a modo foto, me permite enfocar desde la pantalla del móvil ( un iphone 8 plus ) y disparar. Yo contento de cómo funciona.
Espero que te sea de ayuda
Pues anoche me instale la app y con mi Huawei p20 lite no va ni de coña, logra emparejarse pero cuando voy a usarlo empieza a conectarse y así se queda, no hay manera de usarla. Alguna recomendación?
Me alegro mucho compañero ?Probado de nuevo y perfecto!!!
Foto vídeo todo.
Contento
*
Vaya! Hasta Mayo nada .
Una pregunta para los que habéis probado el modo video.
Las funciones que puedes realizar cuales son? Se puede hacer foco tocando la pantalla del móvil en móvil?
Se puede usar el móvil como monitor?
Hola, he probado mil formas y maneras con la XT20 y me es imposible el funcionar, tiro la primera foto y se cuelga, incluso me bloquea la camara y tengo que sacar bateria para resetearla. SI intento cambiar un parametro , lo mismo, se cuelga. He desistido de su uso. Saludos
No es una tonteria, yo creia haberlo hecho, pero he seguido tus instrucciones reiniciado todo y reinstalando la app y ahora está funcionando.
Te quedo muy agradecido por tu ayuda, estaba desesperado con este tema, pues se necesita en bastantes ocasiones y todo eran problemas
Sólo puedes transmitir inalámbricamente los JPEGs. No hay ninguna configuración para que la cámara convierta los RAWs "al vuelo" a JPEG para pasarlos al móvil/tablet.No es posible importar imágenes solo RAW con el Cam Remote al iphone o me falta configurar algún parámetro en los menús de la cámara?.
Eso es. Es un tema a mejorar por Fuji. Otros fabricantes si que puedes hacerlo porque transfieren el JPEG incrustadoSólo puedes transmitir inalámbricamente los JPEGs. No hay ninguna configuración para que la cámara convierta los RAWs "al vuelo" a JPEG para pasarlos al móvil/tablet.
Disparando en RAW, la única opción que tienes es convertir los archivos RAF pertinentes a JPEG manualmente en la propia cámara.
Yo añadiría que es EL TEMA a mejorar por Fuji. Y que haya tanta gente que se ha cansado de intentar conectar su cámara con el móvil me parece la gran cagada de la marca.Eso es. Es un tema a mejorar por Fuji. Otros fabricantes si que puedes hacerlo porque transfieren el JPEG incrustado