Impresora pequeño formato

peptorre

Fujista de renombre
Hola, quiero imprimir una serie de fotos de 10x15. Podríais aconsejarme alguna impresora? No es para trabajo profesional, pero me gustaría un mínimo de calidad, aunque sin volverme loco en el precio, claro. Saludos y gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo una canon selphy, y de calidad van bien, es decir, la calidad es la típica que tienes en las fotos que llevabas a revelar a la tienda, de los carretes de las vacaiones... para salir del paso, vamos...
Yo la conseguí de segunda mano a buen precio, y una cosa importante es que sea un modelo que ya lleve wifi, para imprimirlas desde el móvil sin necesidad de insertar una sd.
Además, si tienes Iphone, las selphy son compatibles con airprint, así que con conectarlas por wifi imprimes directamente desde la galería de fotos, sin tener que descargarte apps ni nada...
De la que ha puesto el enlace @Fran66 no la conocía, así que no puedo opinar... y no conozco más impresoras de este tipo, la verdad
 
He visto las Canon Selphy que parecen que están bien por precio/calidad, pero desconozco si hay mucho mas donde elegir:O O:. Saludos
yo tengo esa y muy contento la verdad. no es calidad profesional, pero de soba para colecionar recuerdos en 10x15
 
Gracias Montxo. De las que he visto, sin buscar demasiado, me parece que está bien por lo que necesito. Supongo que las profesionales se deben de disparar de precio. Saludos
 
Hola, pero quería preguntaros si utilizáis impresora propia o soléis enviar a imprimirlas a tiendas o empresas tipo photoprix, etc..? Me refiero siempre como aficionado y de forma ocasional, quiero decir que aunque se hagan muchas fotos, solo y en mi caso, imprimo unas pocas en papel. Saludos y gracias
 
Hola, pero quería preguntaros si utilizáis impresora propia o soléis enviar a imprimirlas a tiendas o empresas tipo photoprix, etc..? Me refiero siempre como aficionado y de forma ocasional, quiero decir que aunque se hagan muchas fotos, solo y en mi caso, imprimo unas pocas en papel. Saludos y gracias
Yo, x indicación de mi profesor de fotografía las imprimo en Salt Digital, en varios tamaños. Siempre tienen muy buenos precios y descuentos muy interesantes. He hecho dos pedidos creo recordar y vienen en papel fujifilm, d calidad, muy bien. Te lo mandan en un paquete para que no doblen. Estoy muy contento con ellos.
 
Atrás
Arriba