Incomunicacion x100f-Iphone 6

Tienda X100V y X100F

Martinh

Principiante
Buenas.
Tengo un problema que me tiene mas que harto, molesto y cabreado; Me resulta imposible comunicar la x100f con el iPhone 6 (Ni con mi viejo iphone 4) .
El procedimiento siempre es el mismo, abro comunicación inalámbrica de la fuji, luego en el iPhone selecciono la red wifi de la fuji, cuando esta conectado, abro la app: Abajo aparece que la fuji y el iPhone están conectado. Abro recibir en inmediatamente, me sale el mensaje de error "no se puede conectar" y así con todas las funciones de la app.
En cierta ocasión en la fuji me salió un mensaje que si aceptaba la conexión, pulse en OK y se conectaron sin problema.
En la anterior version de la app, funcionaba bien, pero con esta ultima es una chufa
Con Canon, la app me va como un tiro, se conecta a la perfección y manejo la cámara con la app, pero con la Fuji, nada de nada
No se si es problema, de la Fuji, de la App o yo que soy un manazas.
¿A alguien mas le pasa? ¿A vosotros os funciona bien la app?
Gracias
 
Última edición:
Solamente te pasa los archivos jpg.
Yo tiro en raw+jpg y no tengo ningún problema para pasar las fotos al iPhone con la aplicación de fuji.
No se me ocurre otro problema.
Prueba a revelar un raf en la misma cámara y después la pasas. O tira en raw+jpg y pruebas
Saludos
 
Buenas.
Tengo un problema que me tiene mas que harto, molesto y cabreado; Me resulta imposible comunicar la x100f con el iPhone 6 (Ni con mi viejo iphone 4) .
El procedimiento siempre es el mismo, abro comunicación inalámbrica de la fuji, luego en el iPhone selecciono la red wifi de la fuji, cuando esta conectado, abro la app: Abajo aparece que la fuji y el iPhone están conectado. Abro recibir en inmediatamente, me sale el mensaje de error "no se puede conectar" y así con todas las funciones de la app.
En cierta ocasión en la fuji me salió un mensaje que si aceptaba la conexión, pulse en OK y se conectaron sin problema.
En la anterior version de la app, funcionaba bien, pero con esta ultima es una chufa
Con Canon, la app me va como un tiro, se conecta a la perfección y manejo la cámara con la app, pero con la Fuji, nada de nada
No se si es problema, de la Fuji, de la App o yo que soy un manazas.
¿A alguien mas le pasa? ¿A vosotros os funciona bien la app?
Gracias

Hola @Martinh

Vamos por partes.
1. A mi también me esta dando guerra la transmisión en el iphone 6s mientras que con el ipad 2017 que llego en diciembre a casa ningún problema. Últimamente los ingenieros de apple con las actualizaciones estan haciendo las cosas mal para los usuarios y las estan haciendo perfectas para ellos (empiezo a plantearme móvil nuevo ...)

2. La velocidad de transmisión de la T2 es más rápida que en la X100F.

3. La app de Fujifilm vs app de Canon es muy lenta estoy contigo y como te ha comentado el compañero @Tiki Fujifilm solo te permite la transmisión el JPG mientras que Canon te permite transmisión de RAW.

4. Que Canon y otras marcas tanto a nivel de tecnologia en sus cuerpos de cámaras como app’s lleven tiempo dos o tres pasos por delante que Fujifilm tendría que servir para que Fujifilm tecnologicamente empiece a ponerse las pilas ...

Y por último, yo borraría la app y la volvería a reinstalar por si acaso. Pero vaya se de lo que estas hablando.

Un saludo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola @Kira

Si, ya borré e instalé la app de nuevo y mas de lo mismo.

Les puse un mail a los de servicio técnico, que por cierto se hacen llamar elite, cuando me respondan os cuento.
De momento me echo con un conector para pasar las fotos al iPhone.
 
Atrás
Arriba