Ingeniosos

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/640s, ISO 200)

DSCF2269.JPG
 
Bueno yo diaría de esta foto que tiene el don de la oportunidad ya que dejas constancia de un anuncio ingenioso que con el tiempo desaparecerá, por lo tanto es un documento gráfico a conservar
 
Bueno yo diaría de esta foto que tiene el don de la oportunidad ya que dejas constancia de un anuncio ingenioso que con el tiempo desaparecerá, por lo tanto es un documento gráfico a conservar
Gracias por comentar. Efectivamente, los anuncios, de los que tengo tres que iré mostrando, ya han desaparecido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena esta última @jotah

En general me parece una muy buena idea esta serie, cojo número para seguirla.

Un saludo,
 
Lo siento pero ¡ODIO! todo lo que tenga que ver con Uber, están haciendo mucho daño a un sector de españoles, para hacer ricos a unos pocos.
Esto es un foro de fotografía, no enturbiemos la cosa. Lo mismo aquí también hay algún conductor de esa plataforma que se gana la vida gracias a Uber.

Un saludo,
 
Muy buena esta última @jotah

En general me parece una muy buena idea esta serie, cojo número para seguirla.

Un saludo,
Muchas gracias. Voy siempre buscando fotos en estas lonas, y he subido unas cuantas además de esta serie. Hacía más de un año que no veía de esta empresa en concreto, seguiremos atentos.
Un saludo
 
Me gusta especialmente la última.
La contradicción podría ser aun mayor si se clona el nombre de la empresa, yo seguramente lo hubiera hecho y no por la polémica, sino porque las veo e imagino así
Saludos
 
Atrás
Arriba