27 Feb 2025 Respuestas: 7 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 28mm (1/1000s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 28 Feb 2025 #4 Me gustan los colores en general y el espíritu de la imagen, que me retrotrae a escenas de mi niñez. Muy buena imagen. Un saludo,
Me gustan los colores en general y el espíritu de la imagen, que me retrotrae a escenas de mi niñez. Muy buena imagen. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 28 Feb 2025 #5 FujiRik dijo: Qué bonita! Haz clic para expandir... Carlos Abraham dijo: También me gusta mucho. saludos Haz clic para expandir... asueto dijo: Me gustan los colores en general y el espíritu de la imagen, que me retrotrae a escenas de mi niñez. Muy buena imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres por los comentarios, un saludo.
FujiRik dijo: Qué bonita! Haz clic para expandir... Carlos Abraham dijo: También me gusta mucho. saludos Haz clic para expandir... asueto dijo: Me gustan los colores en general y el espíritu de la imagen, que me retrotrae a escenas de mi niñez. Muy buena imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres por los comentarios, un saludo.
J jotah Gurú Fujista 1 Mar 2025 #7 astcan dijo: Tiene todo el encanto de lo natural y espontáneo. Haz clic para expandir... Eso me pareció y eso intenté transmitir, gracias por el comentario.
astcan dijo: Tiene todo el encanto de lo natural y espontáneo. Haz clic para expandir... Eso me pareció y eso intenté transmitir, gracias por el comentario.