Interiorismo

La foto está tirada en el Museo de Bellas Artes de Vitoria y corresponde a un pequeño espacio de self-vending en el que hacer una parada y tomar un café.

Un saludo.

Interiorismo.jpg
 
Me gusta la escena, a priori parece una toma sencilla, pero esa diferencia de luces de exterior e interior, normalmente son un dolor de cabeza para exponer. Sin ver lo que había por la derecha, quizás hubiera encuadrado más hacia la derecha recortando por la derecha dejando fuera el cartel de la izquierda, pero ya te digo, sin saber que había más hacia la derecha, quizás el encuadre bueno es ese.
 
Me gusta la escena, a priori parece una toma sencilla, pero esa diferencia de luces de exterior e interior, normalmente son un dolor de cabeza para exponer. Sin ver lo que había por la derecha, quizás hubiera encuadrado más hacia la derecha recortando por la derecha dejando fuera el cartel de la izquierda, pero ya te digo, sin saber que había más hacia la derecha, quizás el encuadre bueno es ese.
Gracias, @Jseijas. Algo habría por la derecha, no recuerdo qué , porque no me parece el tipo de encuadre que yo suelo buscar.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba