Invierno (Serie Nacional VI)

Invierno.jpg

Joder!!!! Mira que he mirado la serie y me encanta globalmente (así te lo dije)...¡pero has ido a seleccionar la única foto de la serie que no me dice nada! 🤣🤣🤣

Un saludo,

Joder!!!! Mira que he mirado la serie y me encanta globalmente (así te lo dije)...¡pero has ido a seleccionar la única foto de la serie que no me dice nada! 🤣🤣🤣

Un saludo,
Pues me alegro que alguien me quité la foto de la cabeza sin rodeos.
No me terminaba de convencer y aunque la localización esta cerca de la nacional VI, no está muy en la temática de la serie.
De nuevo, gracias por los aportes, y si vuelves a ver la serie, verás que ya no está..
Graciñas de nuevo y saludiños.

@asueto.
Manuel, viendo tu sentido crítico, me gustaria, si puedes pasarte por el proyecto "Tenderias" y ves algo que te chirríe, pues agradezco me lo comentes y asi puedo ir puliendo el curro.
Gracias de antemano y saludiños

Pues me alegro que alguien me quité la foto de la cabeza sin rodeos.
No me terminaba de convencer y aunque la localización esta cerca de la nacional VI, no está muy en la temática de la serie.
De nuevo, gracias por los aportes, y si vuelves a ver la serie, verás que ya no está..
Graciñas de nuevo y saludiños.
Efectivamente, la temática de tu proyecto está clara y la presencia del coche (Mercedes, para más señas, y bien conservado) rompía totalmente con el proyecto. La fotografía sin el coche sí me parecería bien para intercalarla entre otras más de detalle (señales, locales...etc) que son las más interesantes pero con el coche no tenía, o al menos yo no se lo veía, sentido.

Un saludo,

@asueto.
Manuel, viendo tu sentido crítico, me gustaria, si puedes pasarte por el proyecto "Tenderias" y ves algo que te chirríe, pues agradezco me lo comentes y asi puedo ir puliendo el curro.
Gracias de antemano y saludiños
A ver, que yo no soy nadie, sólo doy mi opinión basada en mi gusto personal, pero por supuesto que te digo qué opino. Acabo de revisar con atención las fotografías y veo que hay dos motivos bien diferenciados, por un lado l@s tender@s y por otro lado las vistas exteriores de las tiendas. Respecto a estas últimas, hay algunas fotos muy buenas, otras no tanto (pero esto ya no es culpa tuya), pero en cualquier caso yo separaría esas fotografías de las de l@s trabajador@s que tienen una identidad propia y debería de ser el núcleo duro del proyecto de las fotos exteriores de los locales. Las fotos de las personas y detalles de su trabajo me han encantado, sólo no me acaba de entrar el retrato (muy bueno) del señor en la librería, y luego la foto del repartidor subiendo las escaleras para mí no forma parte del proyecto.

No sé si me he explicado bien...el resumen es que tienes DOS buenos proyectos, no uno. El primero, el de las personas, depende de ti y de lo que puedas extraer del tema y ahí lo has hecho muy bien, el de las fachadas ya no depende de ti y para mí tiene menos interés, tienes que decidir tú si ahí hay potencial o no.

Un saludo,

A ver, que yo no soy nadie, sólo doy mi opinión basada en mi gusto personal, pero por supuesto que te digo qué opino. Acabo de revisar con atención las fotografías y veo que hay dos motivos bien diferenciados, por un lado l@s tender@s y por otro lado las vistas exteriores de las tiendas. Respecto a estas últimas, hay algunas fotos muy buenas, otras no tanto (pero esto ya no es culpa tuya), pero en cualquier caso yo separaría esas fotografías de las de l@s trabajador@s que tienen una identidad propia y debería de ser el núcleo duro del proyecto de las fotos exteriores de los locales. Las fotos de las personas y detalles de su trabajo me han encantado, sólo no me acaba de entrar el retrato (muy bueno) del señor en la librería, y luego la foto del repartidor subiendo las escaleras para mí no forma parte del proyecto.

No sé si me he explicado bien...el resumen es que tienes DOS buenos proyectos, no uno. El primero, el de las personas, depende de ti y de lo que puedas extraer del tema y ahí lo has hecho muy bien, el de las fachadas ya no depende de ti y para mí tiene menos interés, tienes que decidir tú si ahí hay potencial o no.

Un saludo,
Muchas gracias Manuel por tus valiosas opciones.
El proyecto nace con la idea de contar algo con las imágenes.
Ese cambio de hábitos en las compras que nos llevan ya sin retorno al comercio electrónico.
Por eso las fotos de los comercios cerrados, los señores con la bolsa de la compra o esas fachadas de comercios o tiendas envejecidas tienen en mi opinión sentido.
La idea es que las imágenes dialogue unas con otras, para acabar contando una historia de la decadencia del comercio local.
Tenía en mente, cerrarlo con la imagen de la publicidad de la tele "cada día mejor " y la del repartidor subiendo la escalera.
En fin le daré una vuelta y ver que hago.

Mil gracias por el tiempo dedicado y las opiniones que valoro mucho.

Saludos.

Nota estoy escribiendo con el móvil y puede haber algún gazapo.

Pues a mí esta foto me gusta un montón! 😔
Así, sacada de cualquier contexto, individualmente como la presentas, veo una foto curiosa y visualmente muy atractiva, y la edición me parece una gozada!

Pues a mí esta foto me gusta un montón! 😔
Así, sacada de cualquier contexto, individualmente como la presentas, veo una foto curiosa y visualmente muy atractiva, y la edición me parece una gozada!
Pues me alegro te guste.
Esta foto no fue realizada expresamente para la serie y la metí a calzador, mala idea.

Lo que tenía en mente, al salir del coche, es que diese un poco de miedo o yuyo el seguir el camino...

Bueno, barrenadas que uno tiene en la cabeza.

Un gusto que te guste.

Saludos y gracias por opinar.

Atrás