A ver, que yo no soy nadie, sólo doy mi opinión basada en mi gusto personal, pero por supuesto que te digo qué opino. Acabo de revisar con atención las fotografías y veo que hay dos motivos bien diferenciados, por un lado l@s tender@s y por otro lado las vistas exteriores de las tiendas. Respecto a estas últimas, hay algunas fotos muy buenas, otras no tanto (pero esto ya no es culpa tuya), pero en cualquier caso yo separaría esas fotografías de las de l@s trabajador@s que tienen una identidad propia y debería de ser el núcleo duro del proyecto de las fotos exteriores de los locales. Las fotos de las personas y detalles de su trabajo me han encantado, sólo no me acaba de entrar el retrato (muy bueno) del señor en la librería, y luego la foto del repartidor subiendo las escaleras para mí no forma parte del proyecto.
No sé si me he explicado bien...el resumen es que tienes DOS buenos proyectos, no uno. El primero, el de las personas, depende de ti y de lo que puedas extraer del tema y ahí lo has hecho muy bien, el de las fachadas ya no depende de ti y para mí tiene menos interés, tienes que decidir tú si ahí hay potencial o no.
Un saludo,