Iso en xt1

Accesorios para la Fuji X-T1

rociraf

Fujista Participante
Buenos dias la pregunta es la siguiente, en estos días de Semana Santa he salido alternando equipo nikon y fuji con las diferencias ya sabidas en iso, bueno también en peso, bueno a lo que voy cuando intento subir de 6400 iso en la fuji no puedo, ya se que en raw no se puede, pero mi pregunta es como se configura para el jpeg, lo único que noto es que se pone el 6400 en amarillo.

Y otra cosa en video es factible usar iso superior a 6400?

Un saludo.
 
Rara vez uso más de 1600 iso, pero por probar lo que te sucede, he tomado la cámara y a H1 que son como 12.500 iso y a H2 que son como 25.000 iso +-, funciona y he tomado fotos sin problemas. Otra cosa es lo que sale...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
@rociraf , yo he probado lo mismo que tú esta Semana Santa y sólo se pone el valor 6400 en amarillo, pero si lo pruebas también aparece ese mismo color cuando disparas en raw. Luego también he notado que en el programa de revelado tampoco pone los 12.500 ni los 25.000 tan sólo los 6400 ISO. Utilizo el Lightroom. No sé si existe algo al respecto.
 
Al revisar la foto en la cámara, me pone 12.800 iso, nada en amarillo. En el camera raw no lo he probado. Disparo raw+jpg
 
Pues no lo sé, yo reviso las fotografías en la cámara y me pone 6400 ISO, a ver si nos comenta algo más el compañero @loti , gracias!
 
Comprueba que no tengas el obturador electrónico activo.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
No se que más decir, añado una foto rápida hecha con el móvil para que veáis lo que aparece en mi cámara.

la_foto.jpg


url]
 
Joder pues si que le había dado vueltas al tema, jamas pensé que seria por ese motivo gracias a todos y un saludo.
 
Hola, este fin de semana me van a dejar una xt-1, me asalta una duda ¿no se puede tirar en raw hasta el iso máximo? o si esta en jpg+raw si se puede?


Gracias
 
Respecto al tema video que comentabas, yo no lo subiría a más de 6400, el resultado no es muy bueno en mi opinión... Antes usaría cualquier lampara led para iluminar la escena.
Un saludo!
 
En la foto que pongo de mi cámara más arriba, a 25.600 iso y siempre raw+jpg
 
Atrás
Arriba