Iso real en la Pro2.

Según esta comparativa de la Fuji Pro2 con la Sony A7II: Fuji X-Pro 2 vs. Sony A7 II: Noise Comparison - Admiring Light

Para igualar valores de exposición hay que sobreexponer la Fuji en 0,6 EV, lo que indica que se siguen dando unos isos algo "optimistas" aunque menos que en el anterior sensor.

Fuera de ese detalle, los resultados son francamente buenos.
Una comparativa muy interesante, sobre todo al final, cuando compara los fondos oscuros desenfocados en ambas cámaras...
 
Según esta comparativa de la Fuji Pro2 con la Sony A7II: Fuji X-Pro 2 vs. Sony A7 II: Noise Comparison - Admiring Light

Para igualar valores de exposición hay que sobreexponer la Fuji en 0,6 EV, lo que indica que se siguen dando unos isos algo "optimistas" aunque menos que en el anterior sensor.

Fuera de ese detalle, los resultados son francamente buenos.

He hecho la prueba para comparar el error de paralaje que me pidió Asueto y de paso he hecho una comparativa de ruido y velocidad de obturación, con luz continua para que no haya errores, en cuanto pueda preparo las fotos para mostrarlas. Puedo adelantar que el error de paralaje viene a ser prácticamente el mismo y que la mejoría en el iso no es tan optimista como en la primera prueba que hice, que la verdad es que fue sin clavar el mismo encuadre y con una luz menos controlada, el resultado es que la mejoría en este aspecto es de aproximadamente 1/3 de paso.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me acaba de llegar solo la cogí unas 2 horas en casa y ya me pinta muy bien, la probé con el 23, y el 90 y muy bien de enfoque, el 90 es una bala. Y le puse un rokkor 58mm y es una gozada enfocar en manual con la ayuda del visor.
En breves la pruebo más a fondo


*
 
Hola,

Una pregunta para alguno de los afortunados que ya tienen la cámara, ¿el tiempo de black out es menor que el de la pro1?

He leído en alguna review que es así.

Saludos
 
Es bastante rápida te puedo decir, no tuve demasiado tiempo en mis manos la 1 pero esta es bastante más fluida


*
 
Hola,

Una pregunta para alguno de los afortunados que ya tienen la cámara, ¿el tiempo de black out es menor que el de la pro1?

He leído en alguna review que es así.

Saludos

Yo asistí de de presentación de David Airob en Barcelona y dijo claramente que es prácticamente inexistente, y que ese aspecto le daba mucha seguridad.

A mi me gustaría saber a los poseedores de la X-T1 si el tiempo de blackout disminuye si se utiliza una tarjeta UHSII.

Sea como sea las últimas fronteras para que los EVF eliminen las carencias respecto a los OVF están cayendo...
 
Atrás
Arriba