IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Con todo el pesar...me caigo inesperadamente de la KDD :-[ :-[... La vuelta a casa hoy del trabajo me ha deparado una "pequeña" sorpresa...mañana tengo visita familiar imprevista de la cual no puedo escaparme....es lo que tiene haber sido papá de nuevo hace menos de un mes, que se te presentan en casa a la más mínima sin avisar !!!

En fin, que aunque no he tenido una prohibición expresa...el "haz lo que creas" de una esposa es implacable....

Me voy a quedar con las ganas de conoceros en persona y de poder sacar a pasear mi "nueva" X-E1 + 35mm que me había agenciado esta misma semana, precisamente para el evento...

Espero que la próxima ocasión se presente pronto...y ya sabéis que si alguno venís por Toledo cualquier día de estos, aquí estoy ;)

Pasadlo bien!! otros veremos la crónica desde la distancia... :-[

P.d. y yo preguntando como un tonto esta mañana dónde aparcar en Madrid sin saber na!!!
 
Boldo dijo:
Con todo el pesar...me caigo inesperadamente de la KDD :-[ :-[... La vuelta a casa hoy del trabajo me ha deparado una "pequeña" sorpresa...mañana tengo visita familiar imprevista de la cual no puedo escaparme....es lo que tiene haber sido papá de nuevo hace menos de un mes, que se te presentan en casa a la más mínima sin avisar !!!

En fin, que aunque no he tenido una prohibición expresa...el "haz lo que creas" de una esposa es implacable....

Me voy a quedar con las ganas de conoceros en persona y de poder sacar a pasear mi "nueva" X-E1 + 35mm que me había agenciado esta misma semana, precisamente para el evento...

Espero que la próxima ocasión se presente pronto...y ya sabéis que si alguno venís por Toledo cualquier día de estos, aquí estoy ;)

Pasadlo bien!! otros veremos la crónica desde la distancia... :-[

P.d. y yo preguntando como un tonto esta mañana dónde aparcar en Madrid sin saber na!!!

Vaya por Dios. Lamentándolo mucho compañeros, yo también voy a ser baja de última hora.

Una indisposición leve me va a impedir con toda seguridad estar mañana en condiciones de disfrutar de la kedada como era mi deseo.

Tenía muchas ganas de conoceros pero va a tener que ser en otra ocasión.

Espero que lo paséis muy bien y que no déis mucha envidia con las fotos.

Un saludo a todos,

Dovlado
 
:-( Boldo, Doblado, es una pena... Ya nos juntaremos en otra ocasión.

Lista actualizada con estas bajas y con el alta de Alicia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola:

Perdonar al final mi pareja y yo no podremos ir ya que se ha materializado la visita de un familiar mañana que quiere ir a la Feria del Libro el ultimo fin de semana.......ya sabemos La Famiiilia.
 
Jo,van y me hacen trabajar el Sabado :mad: :mad:...pero si el Domingo planeais algo yo me apunto.
No sé si hay planes.Como podria enterarme?

Un saludo.
 
Jolugarr dijo:
Jo,van y me hacen trabajar el Sabado :mad: :mad:...pero si el Domingo planeais algo yo me apunto.
No sé si hay planes.Como podria enterarme?

Un saludo.
Lo publicaremos por aquí mañana a la tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esperando el embarque... y sacando la cámara ;D ;D ;D

DSCF7664.jpg



Nos vemos mañana !!!
 
Voy 15 minutos tarde, pero estoy yendo!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pasadlo bien compañeros!!! Qué envidia...esperamos esas fotos!!

Yo por lo mismo que el sábado sería dificil que me pudiera escapar el Domingo...pero estaré pendiente del plan que publiquéis hoy para mañana por si pudiera escaquearme la mañana.
 
El plan para mañana es ir a ver la expo de Koudelka en la Fundación Mapfre, en la calle Barbara de Braganza, abren a las 11 así que hemos quedado unos cuantos a las 11 en la puerta, y luego a ver el tiempo como esta y que hacemos.
 
Oscar Arranz dijo:
El plan para mañana es ir a ver la expo de Koudelka en la Fundación Mapfre, en la calle Barbara de Braganza, abren a las 11 así que hemos quedado unos cuantos a las 11 en la puerta, y luego a ver el tiempo como esta y que hacemos.


Buenas noches chicos, yo arrastraba un catarro y creo que hoy he terminado de caer. A no ser que mañana me levante en muy buen estado, creo que causaré baja.

Disfrutad mucho! Saludos!
 
Atrás
Arriba