Jazz

Las calles de Madrid respiran arte. Fotos a ritmo de jazz.
XT1 + 23mm 1.4
Saludos!
29889033963_2dc1404512_c.jpg
 
Muy buen acercamiento, sin miedo, así es como es :) Yo tal vez hubiera bajado un poco el ángulo de tiro, para quitar algo de aire por arriba y que se vea un poco mas el saxo desenfocado :p
 
Personalmente preferiría un encuadre más abierto, veo poco saxo y para mí también es protagonista. Por supuesto que sin perder cierto acercamiento y ese buen gesto de complicidad.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo otra con el saxo entero, pero pierde fuerza el rostro soplando del hombre. El 23 mm da lo que da, quizá el 16 mmm jejeje. Gracias por los comentarios.
 
Cuando he leído he pensado encontrarme con una imagen con "ritmo", pero lo cierto es que lo que muestras es un retrato frontal y un fondo que no aporta mucho. Como dice @Chema Roncero , con una toma desde un poco más atrás (un paso o dos), mostrando el saxo, mientras el músico disfruta de lo que le brota desde dentro... y si a eso le añades a la gente que pasa a su alrededor sería geníal, pues en la misma imagen tendrías el ritmo del músico y del ritmo de la gente... no sé, se me ocurre.

Espero no molestar con este comentario...
 
Tengo otra con el saxo entero, pero pierde fuerza el rostro soplando del hombre. El 23 mm da lo que da, quizá el 16 mmm jejeje. Gracias por los comentarios.
Es el problema del 23, ni chicha ni limoná jeje. Mejor un 16, sí.
También me falta saxo, pero me gusta mucho.
Hay que felicitarte por ir de cara, que siempre cuesta.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Es el problema del 23, ni chicha ni limoná jeje. Mejor un 16, sí.
También me falta saxo, pero me gusta mucho.
Hay que felicitarte por ir de cara, que siempre cuesta.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Muchas gracias Kalinus ;) La verdad sea dicha, soy muy prudente con este tipo de foto, y antes le había dejado 1€ para hacerle la foto con vaselina jejeje
 
Atrás
Arriba