X-T4 XF 100-400+1.4X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Muy muy bonita. Para dejarla más minimalista borraría la rama de arriba que lo tienes facilísimo.
Gracias,Muy muy bonita. Para dejarla más minimalista borraría la rama de arriba que lo tienes facilísimo.
Gracias, no se me gusta las líneas paralelas que forman con el sujeto. Saludos !!!Muy muy bonita. Para dejarla más minimalista borraría la rama de arriba que lo tienes facilísimo.
Gracias, voy a probar, me comento un compañero que estaría mejor sin la rama de arriba. Saludos !!!Recortale un poco por arriba y te quedara para un marco. Saludos Segis.
Gracias, voy a probar, me comento un compañero que estaría mejor sin la rama de arriba. Saludos !!!
Si la verdad, es que había oído hablar del cremoso desenfoque del 100-400 y no mentían. Muchas gracias !!!Muy bonita por esos tonos grisáceos en contraste con el colorido del jilguero. Gran foto
Muchas gracias !!!.Casi me gusta más ma segunda. Una toma muy limpia, enhorabuena.
Muchas gracias, un saludo !!!Por supuesto mucho mejor la segunda.
Saludos.
Como verás somos mayoría los que no queremos la ramita y ya puedes rezar para que no te demos con ella en "to" las nalgas,Pues yo voy a disentir, lo siento mucho ( @Lucas. me mandará copiar 100 veces "no le llevaré la contraria al sheriff del condado", ya verás ).
A mi me gustaba la ramita, le daba un equilibrio compositivo a la imagen y la hace diferente. Si hubirra molestado como ocurre a veces, que te pilla por medio, sería otro tema. Pero así, me gusta.
Muchas gracias por tú comentario, saludos !!!Pues yo voy a disentir, lo siento mucho ( @Lucas. me mandará copiar 100 veces "no le llevaré la contraria al sheriff del condado", ya verás ).
A mi me gustaba la ramita, le daba un equilibrio compositivo a la imagen y la hace diferente. Si hubiera molestado como ocurre a veces, que te pilla por medio, sería otro tema. Pero así, me gusta.
Eso hacían en mi época de EGB, al que llevaba la ramita de olivo al profe, era el primero en probarla. Desde entonces tengo respeto a las ramitas...Saludos !!!Como verás somos mayoría los que no queremos la ramita y ya puedes rezar para que no te demos con ella en "to" las nalgas,
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.