Jilguero europeo

X-T4 XF 100-400+1.4X
Jilguero europeo.jpg

Pues yo voy a disentir, lo siento mucho ( @Lucas. me mandará copiar 100 veces "no le llevaré la contraria al sheriff del condado", ya verás 😏).
A mi me gustaba la ramita, le daba un equilibrio compositivo a la imagen y la hace diferente. Si hubiera molestado como ocurre a veces, que te pilla por medio, sería otro tema. Pero así, me gusta.

Última edición:
Pues yo voy a disentir, lo siento mucho ( @Lucas. me mandará copiar 100 veces "no le llevaré la contraria al sheriff del condado", ya verás 😏).
A mi me gustaba la ramita, le daba un equilibrio compositivo a la imagen y la hace diferente. Si hubirra molestado como ocurre a veces, que te pilla por medio, sería otro tema. Pero así, me gusta.
Como verás somos mayoría los que no queremos la ramita y ya puedes rezar para que no te demos con ella en "to" las nalgas, 😂

A mi me gustaba la ramita, le daba un equilibrio compositivo a la imagen y la hace diferente. Si hubiera molestado como ocurre a veces, que te pilla por medio, sería otro tema. Pero así, me gusta.
Muchas gracias por tú comentario, saludos !!!

Como verás somos mayoría los que no queremos la ramita y ya puedes rezar para que no te demos con ella en "to" las nalgas, 😂
🤣🤣🤣 Eso hacían en mi época de EGB, al que llevaba la ramita de olivo al profe, era el primero en probarla. Desde entonces tengo respeto a las ramitas...Saludos !!!

Atrás