Jubilar mi X-E1 ¿cúal elegir?

Bueno , pues ya ha llegado mi X-E4. Aún no he podido probarla porque estoy en el trabajo .Sólo la he desembalado y puesto a cargar.
Le he puesto el 27mm que viene con el kit y lo que si he notado es que al girarlo para bloquearlo entra un poco duro
¿es normal? En casa lo probaré con otros objetivos a ver
 
  • Like
Reactions: dan
Bueno , pues ya ha llegado mi X-E4. Aún no he podido probarla porque estoy en el trabajo .Sólo la he desembalado y puesto a cargar.
Le he puesto el 27mm que viene con el kit y lo que si he notado es que al girarlo para bloquearlo entra un poco duro
¿es normal? En casa lo probaré con otros objetivos a ver
Pues no lo recuerdo, lo tengo precintado para venderlo sin sacarlo de la bolsita. Siento no poder ayudarte...
Queda genial con el 23mm f2 y entra en una bolsa mini que tengo, ¡qué maravilla!
 
Lo primero que me ha sorprendido , así a bote pronte , sin probar nada, es lo poco que pesa y la calidad de la pantalla LCD, nada que ver con la de mi vieja X-E1. Los acabados no me paracen espectaculares , la verdad, la zona negra de la cámara se ve muy "plasticosa" , me espera más en ese sentido .Supongo que el que pese tan poco también influye .Me alegro de haber comprado la funda de piel para darle mejor aspecto y mejor agarre
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también he recibido mi XE4, también con el kitero 27 mm. 2.8 WR. Es mi única oportunidad para reconciliarme con Fujifilm más allá del uso de la X100S, a la que vendrá a sustituir cuando ésta casque definitivamente. Veremos si logro acostumbrarme a tener que pasar por el Q menú para acceder a todo lo que necesito tener a mano, en especial los tipos de enfoque (tras la "ocurrencia" del señor Fuji de eliminar la palanquita frontal), ISOS (no me gusta utilizar en AUTO), zonas de enfoque, medición.... En fin... poco a poco he ido reduciendo opciones para adaptarme a la cámara. Nada que ver, por cierto, con las múltiples opciones que brindan mis micro. Pero... ¡es lo que hay!
¡Ah!, por supuesto, también le he agenciado una semifunda de piel, para que no se me caiga de las manos.
 
Rstoy entusiasmado con la X-E4.El poco tiempo que pude estar ayer con ella me pareció un gran salto respecto a la X-E1 que tenía, y tengo, hasta ahora. Creo que es el principio de una gran amistad y me a dar muchas satisfacciones . La ausencia de botones tan criticada , no está siendo un problema , y eso que aún no tengo configurados los accesos rápidos. El jostick de control va muy rápido y me permite acceder a los menús de forma rápida, mucho más que con el de la X-E1. Os dejo una de las primeras fotos hechas con receta Old Kodak

X-E4 fotografiando a su bisabuela

old_kodak (1).jpg
 
Rstoy entusiasmado con la X-E4.El poco tiempo que pude estar ayer con ella me pareció un gran salto respecto a la X-E1 que tenía, y tengo, hasta ahora. Creo que es el principio de una gran amistad y me a dar muchas satisfacciones . La ausencia de botones tan criticada , no está siendo un problema , y eso que aún no tengo configurados los accesos rápidos. El jostick de control va muy rápido y me permite acceder a los menús de forma rápida, mucho más que con el de la X-E1. Os dejo una de las primeras fotos hechas con receta Old Kodak

X-E4 fotografiando a su bisabuela


Ver el adjunto 84164
Seguro que es el principio de una larga amistad!!
A mi me encajó de verdad, hice algunos cambios por aquello de que con estabilizador es mejor y tal, y he vuelto a ella. Si un modelo te genera una sensación especial que no tienes con otros, no vale la pena serle infiel jejeje
 
Atrás
Arriba