¿Jugamos?

Descargando alguna tarjeta pendiente desde hace un mes estoy intentando rescatar algún archivo.

Fuji X-Pro1 + XF 18mm

Amigas_RED.jpg


Un saludo.
 
La cadena mete a las niñas en el encuadre perfectamente.. Lo que no me gusta es la perspectiva la foto esta como distorsionada.
 
La cadena mete a las niñas en el encuadre perfectamente.. Lo que no me gusta es la perspectiva la foto esta como distorsionada.
Llevas toda la razón, pero me resulta complicado corregir la perspectiva sin que se note en las niñas.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
 
Hola Chema,
Yo ésta la veo con encuadre horizontal. Las niñas quedan relegadas por el tamaño de la puerta y la valla, que además no aportan mucho a la compo, en mi opinión.
Saludos, y muchas gracias por compartir.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Chema,
Yo ésta la veo con encuadre horizontal. Las niñas quedan relegadas por el tamaño de la puerta y la valla, que además no aportan mucho a la compo, en mi opinión.
Saludos, y muchas gracias por compartir.
Gracias a ti por pasar y comentar.
Pensé en cambiar el encuadre, pero no me gustaba que la escena de las niñas se quedase fuera del entorno. En cualquier caso lo volveré a probar.

Un saludo.
 
He escaneado hace poco unos negativos en cristal y el tono me recuerda mucho al de esta toma. Me gusta ese tono vintage que encaja perfectamente con los elementos de la foto. Coincido en que la perspectiva es extraña, pero me gusta que le añade originalidad al alejarse de los esterotipos de lo perfecto.
 
He escaneado hace poco unos negativos en cristal y el tono me recuerda mucho al de esta toma. Me gusta ese tono vintage que encaja perfectamente con los elementos de la foto. Coincido en que la perspectiva es extraña, pero me gusta que le añade originalidad al alejarse de los esterotipos de lo perfecto.
¡¡Por fin alguien que me entiende!!
Jaja, es broma, aunque has hecho pleno en mis objetivos. La escena me pedía ese aire vintage y, últimamente, estoy intentando transgredir las normas.
Muchas gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba