Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta asueto. Me gusta un montón. Justo estuve yo en Cadiz en julio y creo que hice una foto casi desde el mismo sitio (pero con un 23mm).
@asueto@eltercero muchas gracias por vuestros comentariios, bueno, ya me conoceis y siempre intento darle ese punto filmico a este tipo de fotografias.
Jpeg directo y una pasadita por el Silver Efexx, no tiene mas historia.
Saludos!!!
Muy bien pillada en el aire la bañistas, creo que fue muy arriesgada al tirarse al agua junto al ojo del puente que da la sensación de absorber cualquier cosa por la corriente de agua que se aprecia, de ahí que haya tantos espectadores mirando.
Una gran foto y te felicito por ello.
Un saludo
Me alegra mucho que te guste.
Si que tiene algo de riesgo esta practica y mas aun cuando tienes que salir que es cuando te tienes que dejar llevar por la fuerza del oleaje para poder cogerte a una rocas muy resbaladizas.
Saludos!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…