Juntos hasta el final

• Iniciador del tema Iniciador del tema mch88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues macho, si le estás cogiendo el gusto y el resultado es siempre como el que nos presentas...¡adelante!

Magnífica escena la que nos presentas, composición de manual, acción (es un decir) armoniosa...por esta parte ni una pega que ponerle. Ahora, si quieres opiniones para mejorar un poco...en mi monitor perfectamente calibrado aprecio que deberías levantar las sombras del fondo de la imagen, toda la vegetación pide algo más de luz. Por otra parte, justo detrás de la pareja protagonista tienes un árbol que te estropea un poco la imagen, quizás un encuadre moviéndote a derecha o izquierda, o abriendo más para separar a la pareja del fondo...en cualquier caso, me gusta mucho el resultado.

Saludos,

A ver si consigo calibrar mi monitor en condiciones porque muchas de las veces que saco en papel las fotos no tienen mucho que ver y es una pena,en cuanto al tema de abrir mas me es imposible ya que esta sacada con una compacta y no me deja abrir mas de 3.1 y para hacer desenfoques...me es complicadisimo a no ser que el fondo este muy lejos,y en cuanto al tema de el encuadre era un poco complicao ya que había gente jeje y no era plan de que apareciera en la foto pero si que es verdad que ese arbol ahi en medio puede llegar a molestar un poco y quitar el atractivo de la foto que es la pareja.

Muchas gracias por tu comentario

Como dice asueto estaría perfecto sin el árbol coincidiendo con el señor y, sobre todo, aclarando-iluminando los verdes, pero la foto, a pesar de todo y en mi opinión, resulta muy agradable.

Un saludo.

Coincido con los compañeros, una bonita foto que podría mejorar con un reprocesado en el que dejes el fondo algo más claro.

Me quedo con el "después", la foto sigue siendo igual de agradable pero, ahora, con mucha más naturalidad.

Un saludo.

Muchisimas gracias a todos por los comentarios y por las opiniones que siempre ayudan muchísimo

Atrás