K&F Concept ND1000

Buenas
Tienes este tipo de adaptadores (tiendas chinas) donde adaptas el diametro de tu rosca a otra más común
adaptador chino.JPG
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hasta el 17 de diciembre tiene un código de descuento en Amazon:
Comprar K&F Portafiltros + filtro ND1000 con 10% de descuento en Amazon. Código «ESKF1495 » hasta el 17/12.
 
Última edición:
Jon, al tramtar el pedido me dice que el código de descuento es inválido. Seguro que es ese código ?

Saludos,
 
Jon, al tramtar el pedido me dice que el código de descuento es inválido. Seguro que es ese código ?

Saludos,
Ese es el que me han facilitado. Menudo chasco, te lo consulto y epsero recibir respuesta para mañana a la mañana. Lo siento
 
He visto que hay un modelo para Cokin Z y otro modelo que no. ¿ Qué es lo de Cokin Z ? ¿ Vale cualquier portafiltros para los objetivos de Fuji ?
Saludos,
 
Buenas
Cokin Z es la gama de filtros de Cokin (un poco mas PRO) que tiene/usa filtros cuadradoa de 100mm. En el soporte podrias poner cualquier filtro de ese porte. En cuanto a si se adapta a lo objetivos Fuji, todo lo que sea del diametro de rosca que uses te valdrá (es universal). Tendras que comprar el soporte de filtros con los adaptadores de las roscas que necesitas., nada más.
 
Me autocito con el mensaje editado y el nuevo código comprobado y válido hasta el 17 de diciembre
Hasta el 17 de diciembre tiene un código de descuento en Amazon:
Comprar K&F Portafiltros + filtro ND1000 con 10% de descuento en Amazon. Código «ESKF1495 » hasta el 17/12.
He visto que hay un modelo para Cokin Z y otro modelo que no. ¿ Qué es lo de Cokin Z ? ¿ Vale cualquier portafiltros para los objetivos de Fuji ?
Saludos,
Hay portafiltros diferentes para formatos de filtros de mayor o menor tamaño, que son más o meno adecuados dependiendo del tamaño del sensor y del extremo angular que vayamos a manejar. En esta guía de Cokin viene bastante bien explicado. Creo que el tamaño de este portafiltros de K&F (el equivalente a las Cokin Z) es el tipo más versátil y adecuado para nuestras Fujis.
 
Me autocito con el mensaje editado y el nuevo código comprobado y válido hasta el 17 de diciembre


Hay portafiltros diferentes para formatos de filtros de mayor o menor tamaño, que son más o meno adecuados dependiendo del tamaño del sensor y del extremo angular que vayamos a manejar. En esta guía de Cokin viene bastante bien explicado. Creo que el tamaño de este portafiltros de K&F (el equivalente a las Cokin Z) es el tipo más versátil y adecuado para nuestras Fujis.

Comprado portafiltros y filtro. Contentísima con los resultados con mi nuevo XF 16-55mm f/2.8, apenas noto viñeteo a 16mm. Gracias por el código Jon!
 
Atrás
Arriba