Karlovy Vary, 11:11

Una toma de la columnata Mlýnská kolonáda (Columnata del Molino), un edificio de estilo neoclásico diseñado por el arquitecto Josef Zítek en Karlovy Vary (República Checa). Equipo: Sony A7iii + Tamron 28-75mm @ 75mm

KarlovyVary.jpg
 
Última edición:
Oh, qué maravilla de sitio, Javier. La fotografía me encanta toda ella; composición (perfecta), procesado, protagonistas alejándose de nosotros...supongo qué harías también alguna foto de la columnata sin presencia humana, porque el sitio bien lo merece.

Supongo que en el pasado hemos hablado de ello pero, ¿no tienes una página personal que recoja tus colaboraciones en publicaciones con todas las fotos que vas haciendo?

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Reconozco el lugar. Una hora antes.....y redondeas la foto
Bueno, de hecho el reloj está marcando las 11:11… 😉 Gracias por comentar
Oh, qué maravilla de sitio, Javier. La fotografía me encanta toda ella; composición (perfecta), procesado, protagonistas alejándose de nosotros...supongo qué harías también alguna foto de la columnata sin presencia humana, porque el sitio bien lo merece.

Supongo que en el pasado hemos hablado de ello pero, ¿no tienes una página personal que recoja tus colaboraciones en publicaciones con todas las fotos que vas haciendo?

Un saludo,
Gracias, Manuel! Me alegro de que te guste :) Ahora mismo estoy en pleno proceso de “montaje” de un portafolio con mis trabajos en prensa y otras fotos. En Wanderer.es publico a menudo una versión extendida de lo que voy publicando en distintos medios. Muchas gracias por el interés!
 
Atrás
Arriba