Mochila para todo el equipo

fernandoj

Gurú Fujista
Muy puntualmente viajo con todo mi equipo y me gustaría tener una mochila donde cupiese todo y que fuese negra, discreta y mejor si se abre por detrás y/o que tenga espacio superior independiente para llevar la cámara con un lente y poderlo sacar y meter con rapidez.

El equipo es Fuji X-T4 con grip de baterías y el Tamron 17-70mm f2.8 con el parasol puesto más los objetivos Viltrox 13mm 41.4, 27mm f1.2 y 75mm f1.2, el Fuji 50-140mm f2.8, un flash Godox V350 y un portátil de 16". Todo eso más cargadores, cables, baterías y tarjetas.

¿Alguien sabe de algún modelo?

Gracias de antenemo.
 
Yo me cambié a esta hace no mucho y me parece que podría cumplir sin problema con todo lo que necesitas: Mochila Alpha Air para Cámara 25L, Negro

De calidad me parece que está muy bien, material resistente al agua, buenas cremalleras, buenos acolchados, separadores muy decentes. De espacio, depende un poco de cómo lo organices pero debería darte de sobra. En mi caso, en el compartimento principal llevo X-H2s + Viltrox 27 1.2 montado (por poner un ejemplo, el hueco me da para cualquiera), XF 18-55, Viltrox 75 1.2, Viltrox 56 1.4, XF 10-24 y XF 70-300. Cuerpo + 6 lentes vamos. Aparte, queda el espacio superior en el que tu quieres llevar la cámara, que a mi cómo no me convencía tenerla ahí lo uso para extras varios, puedo meter el Godox V1F, van cargadores y cables, filtros ND con adaptadores, un mini foco led y alguna cosa más habrá 😂 Y luego está un bolsillo lateral donde llevo baterías y tapas (el otro lateral es la apertura rápida para sacar la cámara si la llevas en el compartimento principal).
A mayores está el bolsillo frontal que es bastante ampliable, que si te digo la verdad...si llevo algo ahí ahora mismo no lo recuerdo 😂

Y ya después del tocho, decir que si te convence estés atento a descuentos que en K&F es raro que no tengan ofertas+códigos del 15/18% normalmente. Ahora mismo veo que no y está cara, yo recuerdo que la conseguí alrededor de los 75€.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola.
Yo tengo ésta.
Valoré que fuera mixta, mochila/bandolera, salida lateral de la cámara (no tienes que quitarte la mochila para sacarla), espacio superior independiente, espacio independiente para el portàtil (el mío es de 14”, no sé si te cabrá el de 16”), empresa española/catalana.
 
Hola.
Yo tengo ésta.
Valoré que fuera mixta, mochila/bandolera, salida lateral de la cámara (no tienes que quitarte la mochila para sacarla), espacio superior independiente, espacio independiente para el portàtil (el mío es de 14”, no sé si te cabrá el de 16”), empresa española/catalana.
Eso de que es una empresa española/catalana, por tener un centro de ventas en España como que no. Tengo productos Vanguard (me gusta su calidad), pero no me sonaba que fueran españoles y con tu link lo he revisado.
Esto es lo que pone en su web: Vanguard es realmente una marca global con oficinas centrales de diseño y fabricación en Myanmar, y sucursales de distribución, ventas, marketing y administración en Estados Unidos, Luxemburgo, España, Alemania, Reino Unido, Japón y Guangzhou.
 
La empresa que hay detrás es Guardforce Accesorios, S.L., con sede en Sant Cugat, Barcelona.
Lo puedes ver tanto en la política de privacidad como en los términos y condiciones.
Yo conocí esta marca por un vídeo de Photolari dónde destacaban que fuera producto nacional.
 
La empresa que hay detrás es Guardforce Accesorios, S.L., con sede en Sant Cugat, Barcelona.
Lo puedes ver tanto en la política de privacidad como en los términos y condiciones.
Yo conocí esta marca por un vídeo de Photolari dónde destacaban que fuera producto nacional.
Te he copiado lo que pone en su página web, los importadores de una marca lo único que hacen es importarlá y distribuirla. No son fabricantes de nada, son distribuidores, podían también vender mascarillas.... Y los de Photolari serán amigos de los intermediarios.
Yo trabajo en Alstom, tenemos fábricas de trenes en todo el mundo. Entre otras partes en Santa Perpetua de Mogoda y es una empresa Francesa. Cuando compras un tren Alstom compras un tren francés. Al menos fábrica en España, no como Vanguard, que les pagará con arroz en Myanmar (o como se diga).
 
Te he copiado lo que pone en su página web, los importadores de una marca lo único que hacen es importarlá y distribuirla. No son fabricantes de nada, son distribuidores, podían también vender mascarillas.... Y los de Photolari serán amigos de los intermediarios.
Yo trabajo en Alstom, tenemos fábricas de trenes en todo el mundo. Entre otras partes en Santa Perpetua de Mogoda y es una empresa Francesa. Cuando compras un tren Alstom compras un tren francés. Al menos fábrica en España, no como Vanguard, que les pagará con arroz en Myanmar (o como se diga).
Disculpad entonces.
Lo importante realmente son sus características, que sea nacional, para mi, esto solo tiene valor si está a la altura en calidad.
 
De todas formas no le sirve para el portátil de 16 cómo necesita, venga de Sant Cugat o de Myanmar 😂
Otra solución es que se cambie el portàtil por uno de 14”, pesan menos, tienen menos batería, pantalla más pequeña, …, todo ventajas, vamos.
 
Disculpad entonces.
Lo importante realmente son sus características, que sea nacional, para mi, esto solo tiene valor si está a la altura en calidad.
No hay que disculparse, ...Vanguard es un producto como dije antes bueno, solo que le cuadre en necesidades.
Esto es una inversión importante y que mantienes en el tiempo si es de calidad, compras bien, yo recomendaría que fuera a un sitio grande de fotografía y vea in-situ las calidades y sus necesidades.
 
Muy puntualmente viajo con todo mi equipo y me gustaría tener una mochila donde cupiese todo y que fuese negra, discreta y mejor si se abre por detrás y/o que tenga espacio superior independiente para llevar la cámara con un lente y poderlo sacar y meter con rapidez.

El equipo es Fuji X-T4 con grip de baterías y el Tamron 17-70mm f2.8 con el parasol puesto más los objetivos Viltrox 13mm 41.4, 27mm f1.2 y 75mm f1.2, el Fuji 50-140mm f2.8, un flash Godox V350 y un portátil de 16". Todo eso más cargadores, cables, baterías y tarjetas.

¿Alguien sabe de algún modelo?

Gracias de antenemo.
Buenos días.
Para mí algo importante es si vas a andar mucho con la mochila en la espalda. De ser así, cogería una con anclaje de cintura y pecho (tipo lowepro bp450 aw II).
Si vas a andar poco la que te pone Pablo está bien ya que pesará bastante menos que las que te comento yo, que es una de sus pegas.
Saludos
 
Buenos dias.
Gracias por vuestras respuestas.
El presupuesto no alcanza más de 200 euros.
No creo que cambie el portátil por otro más pequeño, duda que tuve, pero disipada cuando lo compré.
Lamentablemente en provincias no quedan muchos sitios donde acudir para tocar fisicamente el material fotográfico. Entre todos nos los hemos ido cargando.
No tengo previsto caminar mucho con ella, alguna salida puntual a sitios fijos.
 
Buenos dias.
Gracias por vuestras respuestas.
El presupuesto no alcanza más de 200 euros.
No creo que cambie el portátil por otro más pequeño, duda que tuve, pero disipada cuando lo compré.
Lamentablemente en provincias no quedan muchos sitios donde acudir para tocar fisicamente el material fotográfico. Entre todos nos los hemos ido cargando.
No tengo previsto caminar mucho con ella, alguna salida puntual a sitios fijos.
Lo de cambiar el portátil era broma.
 
Mucho cuidado con vanguard, compre una mochila hace unos años, me fui a pirineos con ella a estrenarla, y al segundo día se desgarro entera. La marca no se hizo cargo de la garantía. Desde entonces he decidido no volver a comprar nada de esa marca. Una lowepro, shimoda o fstop harán bien el trabajo y durarán muchos años. A veces es mejor esperar un poco y ahorrar un poco más y tener algo de calidad
 
Buenos dias.
Gracias por vuestras respuestas.
El presupuesto no alcanza más de 200 euros.
No creo que cambie el portátil por otro más pequeño, duda que tuve, pero disipada cuando lo compré.
Lamentablemente en provincias no quedan muchos sitios donde acudir para tocar fisicamente el material fotográfico. Entre todos nos los hemos ido cargando.
No tengo previsto caminar mucho con ella, alguna salida puntual a sitios fijos.
Si es como mochila Nodriza (no para andar con ella por el campo) tienes esta K&F que valía 300cucas (y pone que cabe el portatil de 16") y está por la mitad.
K&F es una marca que funciona bien.

 
Mucho cuidado con vanguard, compre una mochila hace unos años, me fui a pirineos con ella a estrenarla, y al segundo día se desgarro entera. La marca no se hizo cargo de la garantía. Desde entonces he decidido no volver a comprar nada de esa marca. Una lowepro, shimoda o fstop harán bien el trabajo y durarán muchos años. A veces es mejor esperar un poco y ahorrar un poco más y tener algo de calidad
Bueno saberlo.
La mía hace 3 años que la tengo y la veo con muy buena relación calidad/precio, me costó unos 67 EUR (sin IVA).
También es cierto que no le he dado mucha guerra.
 
Atrás
Arriba