Knockin' on heaven's door

Qué colores más bonitos te ha sacado ahí el Portra, en un día con ese cielo casi pasa por Portra, qué luz la del Levante, por favor. Has sabido (o ha sabido ella) posicionar a la modelo, que me resulta muy atractiva con el plus de los tatuajes. Es una pena que las sandalias no las apartaseis de la escena, que ella esté descalza es genial pero que aparezcan las sandalias le resta naturalidad a la imagen. ¿Qué cementerio es ése?

Un saludo,
 
Dicho y hecho:

EmptyName 1.jpg


Primero de todo, muchas gracias por tu valoración. Imagino que has querido decir que casi pasa por Ektar. La verdad es que había leído que el Portra es un carrete aburrido pero a mi no me lo parece en absoluto, de hecho me está gustando mucho. Si Ektar es para naturaleza, Portra gana mucho en entornos urbanos, en mi opinión, aparte del retrato se entiende. No sé si has visto estas Alicante Nikon FM2 + Portra 160 yo estoy encantado con sus colores. La foto está hecha en la puerta del cementerio de la Isla de Tabarca y el día acompañaba. Respecto a la modelo, no recuerdo pero no soy de dirigir, básicamente porque no tengo ni idea. Lo único que pude decirle es que no posase como para una foto-recuerdo, que es básicamente que no sonría mirando a cámara, así que el mérito es de ella.
Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dicho y hecho:

Ver el adjunto 95142

Primero de todo, muchas gracias por tu valoración. Imagino que has querido decir que casi pasa por Ektar. La verdad es que había leído que el Portra es un carrete aburrido pero a mi no me lo parece en absoluto, de hecho me está gustando mucho. Si Ektar es para naturaleza, Portra gana mucho en entornos urbanos, en mi opinión, aparte del retrato se entiende. No sé si has visto estas Alicante Nikon FM2 + Portra 160 yo estoy encantado con sus colores. La foto está hecha en la puerta del cementerio de la Isla de Tabarca y el día acompañaba. Respecto a la modelo, no recuerdo pero no soy de dirigir, básicamente porque no tengo ni idea. Lo único que pude decirle es que no posase como para una foto-recuerdo, que es básicamente que no sonría mirando a cámara, así que el mérito es de ella.
Saludos!
¿Puede ser que aprecie menos definición en esta nueva versión de la fotografía? A mí al menos me lo parece. La verdad es que la imagen gana mucho sin las sandalias, a mí me gusta mucho más así, es más natural. Por otra parte, tengo serias dudas acerca de si clonar algo en una imagen de película, yo al menos creo que no lo haría. Por una parte la imagen gana, pero por otra estamos adulterando lo que aparece en el negativo :)

A mí la Portra me aburre un poco, pero es lo que decía, que aquí parece más Ektar que Portra. La verdad es que tú, gracias al sol del Levante y los colores en tus fotos, le sacas bastante partido a esa emulsión.

Mira que he estado veces en Tabarca, nunca me he acercado al cementerio, no obstante cuando he visto la foto he pensado inmediatamente que podía ser el cementerio de Tabarca la ubicación de tu foto.

Un saludo,
 
Puede ser que la imagen sea menos definida porque está insertada directamente en el foro y la original está en Flickr. Lo de clonar de hecho, yo no lo hice ni lo contemplé, ha sido para ver lo que decías y efectivamente, tenías razón, queda mejor. En realidad, lo único que corrijo es algún horizonte caído y alguna marca o raya que no haya eliminado el infrarrojo del escáner. Con respecto a Tabarca, yo nunca me había asomado a la parte deshabitada y hay unas costas preciosas.
Un saludo
 
Puede ser que la imagen sea menos definida porque está insertada directamente en el foro y la original está en Flickr. Lo de clonar de hecho, yo no lo hice ni lo contemplé, ha sido para ver lo que decías y efectivamente, tenías razón, queda mejor. En realidad, lo único que corrijo es algún horizonte caído y alguna marca o raya que no haya eliminado el infrarrojo del escáner. Con respecto a Tabarca, yo nunca me había asomado a la parte deshabitada y hay unas costas preciosas.
Un saludo
Sí, yo igual, corrijo lo que obviamente hay que corregir, pero clonar se me hace muy difícil cuando trabajo con película. A ver si bajo en junio una semana a ver a la familia y una mañana la dedico a ir a dar una vuelta por Tabarca, claro que en junio ya allí cae un sol de justicia y en Tabarca poca sombra hay más allá que la de los chiringuitos :D

Pues en resumen, muy pero que muy buena foto, yo la pasaba a papel, creo que modelo y autor podéis estar contentos.

Un saludo,
 
Muchísimas gracias Asueto. Cuando me anime a empezar a trastear con el positivado, quizá la imprima. Por cierto, en Tabarca, aparte de calor hay visitantes a cientos, cuando más verano, más gente. Saludos!
 
Atrás
Arriba