La actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con el 365 días y practicado street con la X100T
Garcias por pasar ver y comentar..

DSCF2173-Editar.jpg

Yo voy a ser la nota discordante. Mola, eso es indudable... pero... ¿y a color?... con un toque de analógico a color creo que ganaría. Saludos.

Yo voy a ser la nota discordante. Mola, eso es indudable... pero... ¿y a color?... con un toque de analógico a color creo que ganaría. Saludos.
Jajaja..Como te gusta el color mas que el b&n..
Venga que te la voy a poner @Rodrigo Roher en color a ver si he conseguido ese estilo analógico que me pides.. Vaya por delante que soy un paquete procesando fotos, al estilo analógico :):).
Gracias por comentar!!

DSCF2173.jpg

El color es la vida y el blanco y negro está sobrevalorado jajajaja. Me gusta más a color sin ninguna duda. Genial el procesado.

es cojonuda, y yo me quedo con el B/N, el pelo parece una especie de gorro y eso no lo veo tanto en la de color

Muy buena toma. Me inclino más por la B/N, me parece más redonda, el pelo encaja con la figura, el señor de la izquierda no estorba, ...

buen vista!! Me quedo con el BN, parece que centra más el motivo. En color se me va al azul de la camisa y canas del hombre de detrás...

Como dice @js1987 el pelo parece una especie de gorro si la fotografia es en B&n, pero no voy a negar que el procesado en classic Chrome le da su toque analógico como dice @Rodrigo Roher
Gracias a todos por dar vuestra opinión..

Atrás