La Alberca (Salamanca)

FUJIFILM X-T4
XF16-80mmF4 R OIS WR
ISO 160
16.0 mm
f / 9
1/80 seg.
2025_08_27 La Alberca27.jpg
2025_08_27 La Alberca30.jpg

Qué bonitas! Pues te digo como en la anterior Viladrosa, que me gustan muchos esos rincones y pueblos tan longevos de nuestra geografía para perderse, no sólo fotografiar que para eso son una maravilla, sino para recorrer sus calles, plazas y rincones, sus mesones y pequeños museos, su gente y ese ambiente y aroma inconfundible y tan especial de madera y piedra casi inalterables al paso del tiempo.
Muy bonita muestra! 👏

Qué bonitas! Pues te digo como en la anterior Viladrosa, que me gustan muchos esos rincones y pueblos tan longevos de nuestra geografía para perderse, no sólo fotografiar que para eso son una maravilla, sino para recorrer sus calles, plazas y rincones, sus mesones y pequeños museos, su gente y ese ambiente y aroma inconfundible y tan especial de madera y piedra casi inalterables al paso del tiempo.
Muy bonita muestra! 👏
Gracias, son del ppdo verano y fue brutal todos esos pueblos de Salamanca, a cual más bonito!! Me quedaría con Candelario. Slds

Es muy gratificante pasear por estos pueblos, en estas no tengo preferida ya que las dos me encantan por igual. Un saludo

Atrás