La alegría en torno a un buen vino

La luz muy buena y la expresión muy natural. Ma falla la composición, lo veo demasiado encajonado. En mi opinión, con un paso atrás cogerían la caña y la cabeza entera. Otra cosa que me llama la atención es utilizar f/7.1 para un retrato, utilizandolo a f/1.8 se podría haber tirado a iso400 sin problemas.

Hola Lerkrel.

Muchas gracias por tu aportación.

Te cuento un poco, para ponerte en contexto. El guía de la cata estaba junto a la puerta y por lo que tuve que ajustar el recorte de la foto para quitar, por un lado, parte de la puerta y un estintor que había en la puerta. Por otro lado, rapidamente te justifico el ISO y es que estaba dentro de una bodega, haciendo fotos, tanto al guía como a los compañeros, que se encontraban en zonas más oscuras, motivo por el cual, para coger al guía, me pareció más fácil cerrar el diafragma.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en que está encajonada, alejandote un poco más hubieses ganado en composición. Molesta un enchufe que se ve por ahí atrás también. Moviendote un poco a la derecha hubieses tenido un mejor angulo enseñando al catador y los toneles. Respecto al guia que le den por saco, tan facil como "macho quita del medio". :) Respecto a abrir a 1.8 no estoy muy de acuerdo, tan poca profundidad de campo hubiese afectado a la vara tambien, ademas la luz lateral ya separa cosas del fondo sin preocuparse mucho de la profundidad y la maxima definición de imagen de un objetivo suele andar entre 5.6 y 11, asi que creo que es una buena exposición. Total hoy en dia para ver ruido muy alto tienes que ir en asas. Y tampoco es feo el "grano" en un momento dado.

Un saludo.

Atrás