La Alhambra desde el Cerro de San Miguel (añadida nueva versión)

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:La Alhambra desde el Cerro de San Miguel

Un poco de procesado con mas fuerza le hubiera quedado bien . Y el encuadre la Alhmbra la hubiera situado en el tercio izquierdo inferior cortando los arbustos o plantas desde donde hacías la foto y empezando por los tejados.
Gracias por la toma.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Apenas han pasado dos meses de un viaje organizado que ver lo vi todo, pero fotos pocas, por eso veo tu toma perfecta, el procesado como novedad para mi lo es, ¿un desatorado? ¿un vintage? no me termina de convencer, será por lo novedoso.

Ni desaturado ni vintage, ;D está procesado con Tonality (programa de procesado BN para Mac), con uno de sus pressets para paisaje.

Y abrazo y gracias por pasar.

Julio Soria dijo:
Apenas han pasado dos meses de un viaje organizado que ver lo vi todo, pero fotos pocas, por eso veo tu toma perfecta, el procesado como novedad para mi lo es, ¿un desatorado? ¿un vintage? no me termina de convencer, será por lo novedoso.
me pasa igual ...el procesado lo noto como con falta de fuerza, sin vida. Segura que algun compañero mas puesto que yo te lo sabe definir mejor.

Que envidia me das de poder estar en ese paraiso.

Un saludo

A petición popular ;D añado arriba versión más kañera pero más tradicional en cuanto a BN, sin presets "raros".

Espero vuestras críticas y comentarios.

Es extraña la primera versión. Parece estar justo en la frontera del color y el blanco y negro. Está tan desaturada que prácticamente es monocromática, aunque permita distinguirse las tonalidades. A mi no me desagrada para nada el resultado; me han venido ganas de mirarme esa aplicación.

Muchas gracias a todos.

La mejor manera de aprender es contrastando opiniones y siendo exigentes también. ;)

Un abrazo

Hola Efe. Permíteme que te de mi opinión. Me gustan más las tonalidades grises de la primera pero con el contraste de la segunda, sobre todo en La Alhambra. Antes de ver la segunda ya me ha llamado la atención la falta de contraste....., es lo que yo veo. Un saludo.

Hola efe.

En esta subiendo luces y contraste, a ganado (o subido) la nitidez también. Parece que queda todo como un poco más en su sitio (no se si me explico)

El grado de dureza (cañera) ya va en gustos de cada uno. Imagino que habrás probado arriba y abajo, y esta, es el resultado que más te ha gustado...
A mi me dice más la segunda.

Y ya para rizar el rizo, me sobra incluso un poco de cielo. Aprovechando la linea de la Alhambra, la haría más apaisada...

Un saludo.