Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como bien apunta el compañero @ajpalma es una foto "bien esperada"... a veces me pregunto lo ridículo que ha de ser la imagen de un tío mirando a un escaparate de una clínica odontológica como era el caso durante tanto rato.
El caso es que la foto la vi desde el principio, pero el azar no quería que nadie parara por la acera reflejada. Como suele pasar en estos momentos "maldita ley de Murphy"... cuando al final iba a pasar un hombre decidieron pasar varios y fue aún más difícil hacerla jajaja. Gracias por los comentarios chicos.
Una escena que pedía a gritos ese momento y lo has clavado, te ha quedado chulísima, aunque ese amarillo y el azul a mí me chirrían mucho, puede que en blanco negro quede mucho mejor, pero vamos, que ese es mi parecer.
Una escena que pedía a gritos ese momento y lo has clavado, te ha quedado chulísima, aunque ese amarillo y el azul a mí me chirrían mucho, puede que en blanco negro quede mucho mejor, pero vamos, que ese es mi parecer.
Gracias por el comentario y apreciación Fran. Es curioso lo que me dices. Me viene la frase tan manida "para gustos colores"... jajaj y es que es precisamente ese contraste de colores una de las cosas que más me gusta en la foto jejejej. En este caso no seguiré mucho tú consejo, no por nada si no por que me estoy alejando del Blanco y negro en la medida de lo posible. ;-)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…