Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 3 Mar 2020 #4 Muy buena y con unos tonos que le dan esa finura a la toma. Un saludo
borjav Fujista Habitual 3 Mar 2020 #5 Magnífica!!! Aunque te estoy cogiendo un poco de manía, porque todas las que tienes de la Albufera son brutales y a mí "no me salen así...."!! Saludos desde la terreta
Magnífica!!! Aunque te estoy cogiendo un poco de manía, porque todas las que tienes de la Albufera son brutales y a mí "no me salen así...."!! Saludos desde la terreta
Sr. Parrish Gurú Fujista 3 Mar 2020 #7 Bonita, bonita. Tiene esa apariencia tan sencilla que es complicada en si misma. Es armoniosa, relájante.
Bonita, bonita. Tiene esa apariencia tan sencilla que es complicada en si misma. Es armoniosa, relájante.
A alfzgz Fujista Participante 3 Mar 2020 #8 Impresionante. La apariencia sedosa de las aguas y los tonos naranjas transmiten una sensación de belleza y tranquilidad increíble.
Impresionante. La apariencia sedosa de las aguas y los tonos naranjas transmiten una sensación de belleza y tranquilidad increíble.
Fran66 Gurú Fujista 4 Mar 2020 #9 alfzgz dijo: Impresionante. La apariencia sedosa de las aguas y los tonos naranjas transmiten una sensación de belleza y tranquilidad increíble. Haz clic para expandir... No podía describirlo mejor. ¡Es alucinante!
alfzgz dijo: Impresionante. La apariencia sedosa de las aguas y los tonos naranjas transmiten una sensación de belleza y tranquilidad increíble. Haz clic para expandir... No podía describirlo mejor. ¡Es alucinante!
Che Fujista Habitual 4 Mar 2020 #10 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. slds juanpirulo dijo: Simplemente wuaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!! Haz clic para expandir... siruca dijo: Preciosa!! Haz clic para expandir... Lucas. dijo: Muy buena y con unos tonos que le dan esa finura a la toma. Un saludo Haz clic para expandir... borjav dijo: Magnífica!!! Aunque te estoy cogiendo un poco de manía, porque todas las que tienes de la Albufera son brutales y a mí "no me salen así...."!! Saludos desde la terreta Haz clic para expandir... fverds dijo: Muy chula tocayo, unos tonos muy bonitos Un abrazo Haz clic para expandir... Sr. Parrish dijo: Bonita, bonita. Tiene esa apariencia tan sencilla que es complicada en si misma. Es armoniosa, relájante. Haz clic para expandir... alfzgz dijo: Impresionante. La apariencia sedosa de las aguas y los tonos naranjas transmiten una sensación de belleza y tranquilidad increíble. Haz clic para expandir... Fran66 dijo: No podía describirlo mejor. ¡Es alucinante! Haz clic para expandir...
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. slds juanpirulo dijo: Simplemente wuaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!! Haz clic para expandir... siruca dijo: Preciosa!! Haz clic para expandir... Lucas. dijo: Muy buena y con unos tonos que le dan esa finura a la toma. Un saludo Haz clic para expandir... borjav dijo: Magnífica!!! Aunque te estoy cogiendo un poco de manía, porque todas las que tienes de la Albufera son brutales y a mí "no me salen así...."!! Saludos desde la terreta Haz clic para expandir... fverds dijo: Muy chula tocayo, unos tonos muy bonitos Un abrazo Haz clic para expandir... Sr. Parrish dijo: Bonita, bonita. Tiene esa apariencia tan sencilla que es complicada en si misma. Es armoniosa, relájante. Haz clic para expandir... alfzgz dijo: Impresionante. La apariencia sedosa de las aguas y los tonos naranjas transmiten una sensación de belleza y tranquilidad increíble. Haz clic para expandir... Fran66 dijo: No podía describirlo mejor. ¡Es alucinante! Haz clic para expandir...
Che Fujista Habitual 20 Mar 2020 #13 voro dijo: preciosos tonos Haz clic para expandir... Javier Madrid dijo: Genial! Haz clic para expandir... Gracias por comentar. slds
voro dijo: preciosos tonos Haz clic para expandir... Javier Madrid dijo: Genial! Haz clic para expandir... Gracias por comentar. slds
Che Fujista Habitual 10 May 2020 #15 luna dijo: Envidia de la mala!!! Me encanta!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias!! slds