Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no da toda la dimensión realmente. Esa es una vista desde una subida por la parte trasera, a muchos metros de altura respecto de la entrada. Verla entera a ras de suelo, desde la plaza de la entrada principal es impresionante.
Gracias por el comentario, homaris!
Un bn fantástico, buenos detalles y encuadres. De la catedral, qué decir, pero no vamos a echarte a ti la culpa de eso . Yo tambiérn suelo darme un paseo por la parte trasera de la catedral porque no tiene desperdicio y, de paso, con la vuelta, se me abren el apetito y las ganas de cruzarme un tinto.
La maravilla no es solo la catedral, que lo es. Es que las dos fotos me parecen preciosas. Ese B/N es una maravilla. Vale, me repito pero son fotos muy bonitas. Son para pararse en ellas lentamente y disfrutarlas
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…