La chica de rojo

FOTOofertas de última hora en Amazon.
muy buena , tiene una proporción rara la chica, como si fuera muy pequeña o ¿es mi vista?
 
Muy bonita y buena la foto; gran composición!!. Solamente la estropea un poco ese carrito de la basura y yo hubiese clonado esa barriga que asoma por el lado derecho.
Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado.

wow...a sus pies...!!! preciosa imagen...
Ja ja ja, bueno en realidad fue casualidad que el ciclista señalara a la chica, no sé por qué lo hizo pero me vino bien la verdad. Yo quería fotografiar a la chica sola, es más cuando apareció el ciclista pensé "mierda, se va a fastidiar la foto" pero cuando la señaló "click", en esta ocasión hubo suerte. Gracias Rodrigo, un saludo compañero.

muy buena , tiene una proporción rara la chica, como si fuera muy pequeña o ¿es mi vista?
Pues no me llamó la atención por ser especialmente pequeña, pero tampoco me fijé mucho porque una vez hecha la foto seguimos caminos diferentes. Gracias por comentar cerouno, un saludo.

Y que tal por Barna? :Biggrin:
Je je je, no me esperaba menos de tí Gerard, supongo que será un lugar muy conocido. Tengo familia en Barcelona y cercanías y he tenido que venir por temas familiares. En Barcelona concretamente estuve el viernes y creo que es una ciudad que dá muchísimo juego para fotografiar, pasas mucho más desapercibido que en mi ciudad y eso es una gran ventaja. Me gusta mucho Barcelona pero..... para vivir me quedo con Vitoria ;).

Muy bonita y buena la foto; gran composición!!. Solamente la estropea un poco ese carrito de la basura y yo hubiese clonado esa barriga que asoma por el lado derecho.
Saludos.
Pues ya se que suena muy típico pero soy de los que no quito ni añado nada a mis fotografias, seguramente estaría mejor sin el carrito y la barriga pero como he dicho muchas veces ahí estaban y ahí se quedan. Un saludo y gracias por comentar jmc73, me alegro de que te haya gustado.
 
Muy buena toma , veo que es una de esas tomas que la ves venir primero maldices un poco " el capu..." del ciclista me estropea la foto pero al instante ya te pones hasta nervioso y piensas esta es mi foto , me encanta
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba