La cueva y las estrellas.

Cuevas de Bajil.

Voy a afotar los campos de lavanda al atardecer y este es desastroso, espero con los colegas a fotografiar la Vía Láctea y el valle se llena de luces, al final lo mejor fue meternos en estas cuevas y hacer una foto de una cueva con un poquito de Vía Láctea..., jajajaja

Cuevas de Bajil, (Moratalla) by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Pues esta muy bien esa vía láctea !!..Pintaste la cueva con linternas?? Lo pregunto porque esta muy bien iluminada. No hay ninguna diferencia de luz en todo la fachada de piedra..

Pues esta muy bien esa vía láctea !!..Pintaste la cueva con linternas?? Lo pregunto porque esta muy bien iluminada. No hay ninguna diferencia de luz en todo la fachada de piedra..

Me alegra que te guste Tiki, la iluminé con dos antorchas led rebotadas en una pared que había detrás, las moví hasta que vi que las texturas quedaban bien y la luz bien repartida, mucho más cómodo que las linternas, una vez dejo las antorchas bien colocadas y con la intensidad de luz adecuada solo me tengo que preocupar de componer.

Estas imágenes de la Vía Láctea en general siempre resultan espectaculares; pero veo que estas cuevas tampoco tienen desperdicio. Buena combinación!!.
Saludos.

Estas imágenes de la Vía Láctea en general siempre resultan espectaculares; pero veo que estas cuevas tampoco tienen desperdicio. Buena combinación!!.
Saludos.

Muchas gracias compañero, es un lugar al que tengo que volver, estas cuevas miran al amanecer y ese debe ser un momento estupendo para hacer unas cuantas fotos chulas.

Una combinación fantástica, Fran. El contraste entre la Vía Láctea y la cueva realza a la primera, una auténtica maravilla, muy buena idea la tuya.

Saludos,

Una combinación fantástica, Fran. El contraste entre la Vía Láctea y la cueva realza a la primera, una auténtica maravilla, muy buena idea la tuya.

Saludos,

Muchas gracias asueto, me alegra que te haya gustado. A mí lo que más me gusta es ese contraste que has comentado entre el color cálido de la cueva y el frío del cielo.

exacto,el uso de alguno de los siete contraste de color son unas de las herramientas para una imagen especial

Atrás