La espera del cazador

Buenas de nuevo compañeros, cuelgo por aquí una de las fotos que desde hace tiempo tenía en mente y que pude materializar con más o menos éxito, ya iré puliendo poco a poco (que es mucho lo que me queda y eso es lo que tira de mi).

Especie: Lycosa tarántula
Camara: Fujifilm X-T10
Técnica: panorámica+macro sin montaje, todo sobre el terreno menos el montado de las fotografías para hacer la pano. Manual, doble enfoque + doble diafragma con samyang 12mm NCS.
Objetivo: unico, samyang 12mm NCS.

Lycosa tarantula 18´ by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
Magnífica foto y la técnica empleada me suena a chino, pero claro, así se demuestra los que sacan fotos cojonudas y los que apuntamos y disparamos y luego sale lo que sale ?
Saludos.
Raúl
 
Magnífica foto y la técnica empleada me suena a chino, pero claro, así se demuestra los que sacan fotos cojonudas y los que apuntamos y disparamos y luego sale lo que sale ?
Saludos.
Raúl
Gracias compañero, solo es cuestion de ser un camoto y darle mucho al tema, insistir vamos e ir viendo los fallos poco a poco para sacar algo decente (y solo algunas veces) y muuuuuuucha paciencia. Gracias por comentar.
 
Técnica: panorámica+macro sin montaje, todo sobre el terreno menos el montado de las fotografías para hacer la pano. Manual, doble enfoque + doble diafragma con samyang 12mm NCS.

Es decir, son dos fotos, en el mismo sitio, uno para la araña y otro para el resto. Entiendo que con diferentes ajustes obviamente. Correcto? Luego montas una imagen sobre la otra....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es decir, son dos fotos, en el mismo sitio, uno para la araña y otro para el resto. Entiendo que con diferentes ajustes obviamente. Correcto? Luego montas una imagen sobre la otra....
No, es un solo disparo, sin montaje para la araña y la parte de la montaña que le corresponde. Luego tire en punto nodal otras 7 fotos para luego montarlas en una pano y pillar la montaña entera. Pero repito, es una solo foto para el animal y la parte de la montaña que pillaba con el 12mm, luego fui girando la camara para tirar otras 7 fotos y en casa uni las 8 con photomerge. No se si me he explicado.... pero vamos estoy abierto a preguntas si os puedo resolver algo.
 
Atrás
Arriba