Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En los bosques de mi zona hace años te encontrabas pequeños manantiales donde podías contemplar la fauna cuando iban a beber, ahora está todo seco por falta de lluvias y cada vez peor, en fin...
Muy buena la toma con ese fondo.
Un saludo
En los bosques de mi zona hace años te encontrabas pequeños manantiales donde podías contemplar la fauna cuando iban a beber, ahora está todo seco por falta de lluvias y cada vez peor, en fin...
Muy buena la toma con ese fondo.
Un saludo
Muy chula la foto con eso negro profundo y el dorado del caño. También me gusta ese tiempo detenido en el goteo.
Quizá hubiera exagerado el corte por la derecha, ampliando el espacio vacío por la izquierda.
Un saludo.
Muy chula la foto con eso negro profundo y el dorado del caño. También me gusta ese tiempo detenido en el goteo.
Quizá hubiera exagerado el corte por la derecha, ampliando el espacio vacío por la izquierda.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…