La Lanzada

Magnífica! Me gusta la composición y el efecto de la larga exposición sin haber perdido detalle.

Quizás el cielo lo veo un poco sobreexpuesto. No sé si había información interesante en él pero haberle añadido un degradado inverso podría haber sido una buena idea. No sé si habrás probado a bajar un poco las altas luces con algún pincel de ajuste en LR o máscara de capa en PS pero si no queda antinatural podría ser una buena idea para que no despiste al espectador del primer plano.

Tengo ese mismo filtro y parece que se comporta muy bien. ¿Has notado que de alguna dominante seria?

Salu2
 
Muchas gracias Dovlado. Lo de Ps y las capas, no lo he trabajado nunca. Sólo edito con lightroom y todavía no le he pillado el punto a este y los Raf de fuji. Mirare de intentar recuperar algo en la zona baja del cielo. Por cierto, me encanta lo que he podido ver en tu Flickr.
Con respecto al filtro, ya lo tenía en mi época de Canon, y me parece, por precio y calidad lo mejor del mercado. No hay nada parecido por 30 eurillos. La dominante magenta, es típica de este tipo de filtros, pero se corrige perfectamente. ;D ;DSaludos.
 
Gracias compañero, yo también le he echado un vistazo al tuyo y tienes algunas muy buenas.

El Haida no lo he probado mucho por eso te preguntaba si por tu experiencia habias tenido que lidiar con alguna dominante seria pero por el resultado que nos muestras ya se ve que redponde muy bien y no degrada la imagen.

Lo que te he sugerido de las altas luces pruebalo con cuidado es posible que no quede bien, que el resultado sea algo antinatural y que este mejor tal cual la has dejado...solo es una sugerencia a explorar.

Un saludo crack.
 
XC 35 F2 en Amazon
Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, me gusta como has dejado los colores y el ambiente que tiene.
Me alegra que te guste, Fran. Son unas rocas que no levantan medio metro, pero al verlas con la marea baja, me parecían pequeñas montañas en miniatura, de ahí el procesado. :D
 
Una toma estupenda. Porque has dicho lo del medio metro, pero parece un río enorme. Por cierto, lo del medio es un insecto?
 
Bonita toma. Un par de cuestiones:
O soy yo o la veo ligeramente caída a la izquierda?
Coincido con algún compañero. El cielo quedó algo sobre. Tiene algo de viñeteo más acusado en el lado superior izquierdo, aunque tampoco es muy molesto. Debido a ello, me gusta más la parte inferior de la toma que la superior.
Salud y suerte
 
lorenpito dijo:
Bonita toma. Un par de cuestiones:
O soy yo o la veo ligeramente caída a la izquierda?
Coincido con algún compañero. El cielo quedó algo sobre. Tiene algo de viñeteo más acusado en el lado superior izquierdo, aunque tampoco es muy molesto. Debido a ello, me gusta más la parte inferior de la toma que la superior.
Salud y suerte
Lorenpito, muchas gracias por pasar y comentar. Esta hecha con el nivel que lleva incorporado la XT1, pero al tapar la rocas el horizonte, pueda dar esa impresión de caída. Lo del cielo he intentado recuperar algo más, pero el resultado no me agradaba. No tiene aplicado viñeteo, pero si un degradado en ligthroom, que debí girar un pelin para que fuese más homogéneo y no oscureciese tanto el lado izquierdo. En cuanto pueda, me pongo a ello. Muchas gracias por los aportes.
 
Fernando R. dijo:
Una toma estupenda. Porque has dicho lo del medio metro, pero parece un río enorme. Por cierto, lo del medio es un insecto?
Gracias Fernando. Se trata del pico de una piedra, que con el movimiento del agua se quedo igual de difuminado. Saludos.
 
Es mi playa preferida y donde he sacado bastantes fotos. Me encanta la foto y ya me dirás donde has pillado el filtro.
Un saludo y a ver si nos vemos por Pontevedra.
 
Atrás
Arriba