La Mar

Empiezo un viejo proyecto que tenia en mente desde hace tiempo, espero poder combinarlo con la serie "Arcenes" que ha quedado un poco parada este verano

No es una serie, es un proyecto a medio y largo plazo o así lo concibo yo. De momento hay que tomárselo como un boceto o un primer acercamiento al tema

Saludos

La Mar by Miguel Juliá, en Flickr

_DSF3126 1 by Miguel Juliá, en Flickr
 
Empiezo un viejo proyecto que tenia en mente desde hace tiempo, espero poder combinarlo con la serie "Arcenes" que ha quedado un poco parada este verano

No es una serie, es un proyecto a medio y largo plazo o así lo concibo yo. De momento hay que tomárselo como un boceto o un primer acercamiento al tema

Saludos

La Mar by Miguel Juliá, en Flickr

_DSF3126 1 by Miguel Juliá, en Flickr
La primera es brutal
 
Acabo de ver tus dos fotos de La mar. Me parece excitante que hayamos coincidido en el mismo (?) proyecto... Lo que puede ocurrir ahora es que me contamine de tus fotos (estilo/subtemática, etc) y me hagas cambiar (inconscientemente) de rumbo..., o tal vez que me hagas perder la brújula..., y me desvíe a una solitaria isla robinsoniana (Crusoe)..., o que tal vez zozobre...
 
XC 35 F2 en Amazon
El foro me ha recordado este hilo... ¿qué fue de este proyecto? Lo que mostraste es muy prometedor.
 
El proyecto sigue ahí, en mi cabeza pero por circunstancias personales de falta de tiempo no he podido continuar, a lo que hay que añadir que desde Semana Santa hasta el final del verano la Isla está tan masificada que ni me lo planteo. Esto es un trabajo de invierno y mi tiempo no va a mejorar de momento. Ya he comentado algunas veces que cuido de mi madre, muy mayor y con problemas cognitivos

Pero continuará, no se cuando pero continuará
 
Atrás
Arriba