La muerte del tulipán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Inma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, aquí os dejo una fotografía realizada con la Fujixt2 y el Fujinon 80mm.
WEB DSCF3636-1X1BN .jpg

Magnífica en mi opinión 😅 ... y es que el contraste de la geometría pura del formato cuadrado contra el descentrado de la sinuosidad del tallo me parecen estupendos, luego rematando en ese bulbo ajado y desnudo como ese fondo que, como destaca Tecla con su discreta textura, tiene esa apariencia de los papeles de acuarela que refuerza su pictorialismo. Lo "complejo" de lo minimalista 😜 . Por mi parte felicitarte por esta fotografía.

Saludetes
Santi
Eeeexactamente, eso mismo pienso yo, para la próxima, me espero a que escribas y pongo después la cita con el +1😆😁👏👍👍

Muy muy expresiva. Menos es más, sin duda. Y muy en su punto la clave alta.

*️
Muchas gracias!!!!!! Entre unas opiniones y otras al final la muerte del tulipán ha dado para una charla muy buena. Para mí lo importante es cusnfo una fotografía genera esto, cada un@ con su opinión, negativo o positivo pero que genera debate 😊

A mi la composición me gusta, no está completamente en el centro.
Y tengo que reconocer que me acabo de reconciliar muy recientemente con el formato cuadrado al que llegue a odiar con todas mis fuerzas y que soy la enemiga pública nº1 de la regla de los 3 tercios sea cual sea su orientación. Así que no se si mi opinión vale algo. Pero me gusta.

*️
Y

Yo el formato cuadrado no lo toque hasta que en un concurso pedían esas medidas, fue un mundo para mi. Me cuesta ehhhhh, me paso como a ti, al principio lo odie y luego he vuelto a retomar algunas fotos en cuadrado. Me entretengo, soy una aficionada y corto y recorto hasta cabezas. A veces me arriesgo 😊. Gracias por tus comentarios.

Magnífica en mi opinión 😅 ... y es que el contraste de la geometría pura del formato cuadrado contra el descentrado de la sinuosidad del tallo me parecen estupendos, luego rematando en ese bulbo ajado y desnudo como ese fondo que, como destaca Tecla con su discreta textura, tiene esa apariencia de los papeles de acuarela que refuerza su pictorialismo. Lo "complejo" de lo minimalista 😜 . Por mi parte felicitarte por esta fotografía.

Saludetes
Santi
Muchas gracias por tus palabras 😊😊

Atrás