Hola a tod@s, aquí os dejo una fotografía realizada con la Fujixt2 y el Fujinon 80mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla, hippie
Algún día derrocaremos vuestro orden establecido con leyes absurdas
Tú has estudiado Bellas Artes. Nosotros somos ciudadanos honrados y de bien, y seguimos las normas.
Eeeexactamente, eso mismo pienso yo, para la próxima, me espero a que escribas y pongo después la cita con el +1Magnífica en mi opinión ... y es que el contraste de la geometría pura del formato cuadrado contra el descentrado de la sinuosidad del tallo me parecen estupendos, luego rematando en ese bulbo ajado y desnudo como ese fondo que, como destaca Tecla con su discreta textura, tiene esa apariencia de los papeles de acuarela que refuerza su pictorialismo. Lo "complejo" de lo minimalista . Por mi parte felicitarte por esta fotografía.
Saludetes
Santi
Ya será menos... Peor es no tener ni lo uno, ni lo otroMe temo, para mi desgracia, que el talento no entiende de curriculos
Muchas gracias!!!!!! Entre unas opiniones y otras al final la muerte del tulipán ha dado para una charla muy buena. Para mí lo importante es cusnfo una fotografía genera esto, cada un@ con su opinión, negativo o positivo pero que genera debateMuy muy expresiva. Menos es más, sin duda. Y muy en su punto la clave alta.
YA mi la composición me gusta, no está completamente en el centro.
Y tengo que reconocer que me acabo de reconciliar muy recientemente con el formato cuadrado al que llegue a odiar con todas mis fuerzas y que soy la enemiga pública nº1 de la regla de los 3 tercios sea cual sea su orientación. Así que no se si mi opinión vale algo. Pero me gusta.
Yo el formato cuadrado no lo toque hasta que en un concurso pedían esas medidas, fue un mundo para mi. Me cuesta ehhhhh, me paso como a ti, al principio lo odie y luego he vuelto a retomar algunas fotos en cuadrado. Me entretengo, soy una aficionada y corto y recorto hasta cabezas. A veces me arriesgo . Gracias por tus comentarios.
Muchas gracias por tus palabrasMagnífica en mi opinión ... y es que el contraste de la geometría pura del formato cuadrado contra el descentrado de la sinuosidad del tallo me parecen estupendos, luego rematando en ese bulbo ajado y desnudo como ese fondo que, como destaca Tecla con su discreta textura, tiene esa apariencia de los papeles de acuarela que refuerza su pictorialismo. Lo "complejo" de lo minimalista . Por mi parte felicitarte por esta fotografía.
Saludetes
Santi
Gracias!!!!! Cuando lo vi me pareció, como tú dices, tan sencillo y bonito.La foto define muchos aspectos de la vida,las cosas más simples son las que nos llenan.Un saludo
No pasa nada, entretenida me habéis tenido. GraciasYa será menos... Peor es no tener ni lo uno, ni lo otro
Siento los "off-topic" Inma...
Foto colgada en la galería de portada del blog
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.