La mujer del sombrero

¡Vaya juego de luces y sombras! Una foto con clase.

Yo, personalmente, la veo en formato 1:1, cuando hay tanto vacío tiendo a cortar dejando poquito negro, justo por donde da la sensación de ese vacío pero sin mostrarlo, sino me parece como desequilibrada; pero eso ya sería mi foto, no la tuya ;)

EDITO: olvidad lo anterior, no he dicho nada. La estaba viendo en el móvil y la zona izquierda era negro puro :-[ ahora al verla en el monitor calibrado ya la he visto en todo su esplendor... ¡ni tocarla, está perfecta!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Poco más que añadir a los anteriores comentarios, una luz perfecta y un personaje "misterioso" que dan como resultado una magnífica imagen.

Un saludo.
 
Ainssss, ya me gustaría tener menos cámara y más vista para percatarme de tomas como esta, fijo que si soy yo se me pasa hacer la foto.

Una pasada de imagen, poco puedo añadir a lo dicho por los compañeros. Sencillamente perfecta.

Saludos,
 
asueto dijo:
Ainssss, ya me gustaría tener menos cámara y más vista para percatarme de tomas como esta, fijo que si soy yo se me pasa hacer la foto.

Una pasada de imagen, poco puedo añadir a lo dicho por los compañeros. Sencillamente perfecta.

Saludos,

De ver fotos también ser aprende compañero "asueto"... seguro que si vemos una como esta alguna vez no se nos escapa gracias al compañero DoubleT jejejej saludos.
 
Gracias de nuevo por la buena acogida!

brorodrigo dijo:
asueto dijo:
Ainssss, ya me gustaría tener menos cámara y más vista para percatarme de tomas como esta, fijo que si soy yo se me pasa hacer la foto.

Una pasada de imagen, poco puedo añadir a lo dicho por los compañeros. Sencillamente perfecta.

Saludos,

De ver fotos también ser aprende compañero "asueto"... seguro que si vemos una como esta alguna vez no se nos escapa gracias al compañero DoubleT jejejej saludos.


Bueno, en estos casos donde la luz lo hace todo, muchas veces casi que influye más la suerte de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado :)
 
Muy buena , esta claro que la luz lo hace casi todo pero..... hay que estar ahi, ver la luz la escen y actuar ( y supongo que el placer de pensar "click" ya la tengo je je je )
Saludos desde la Capital del Turia
 
Espectacular inmortalización del momento, la luz parece como si emergiera desde atrás ( aun que no sea asi ) y se desplomara hacía el sombreo de la mujer, tal vez el punto fuerte sea la luz del sombrero, sin embargo el punto critico se centra en la taza, el cual abre una zona que hubiese bloqueado la fotografía. Muy buena, y el ojo del fotógrafo mejor.
 
Atrás
Arriba