Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy guapa la foto con la mujer mirando las cristalinas aguas del río, quizás a otra hora te habría quedado mejor, lo digo por los reflejos en la racas del tercio superior, de ahí para abajo perfecta.
Un saludo
Muy guapa la foto con la mujer mirando las cristalinas aguas del río, quizás a otra hora te habría quedado mejor, lo digo por los reflejos en la racas del tercio superior, de ahí para abajo perfecta.
Un saludo
Pues sí, Lucas. El caso es que la foto está hecha a las 9 de la mañana, cuando el sol está aún bajo y del otro lado de las montañas azules. O sea, quedando estas totalmente a contraluz.
Claro, la foto tenía que haberla hecho por la tarde, cuando volvía. Pero en ese momento, de los 250 huesos que tengo en el cuerpo creo me dolían unos 251 de ellos...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…