Otra nocturna de Tarragona con la X-T1 y el 18-55mm.
The couple / La pareja by Javier García Blanco, on Flickr
Saludos!
The couple / La pareja by Javier García Blanco, on Flickr
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fran Cegarra. dijo:Se me hace rara por la temperatura de color, por lo demás me parece una buena foto en la que has aprovechado muy bien esa farola en la compo, sin ella las dos personas estarían centradas y así has aportado equilibrio.
sapiens dijo:Gracias por los comentarios, chicos. Sobre la dominante verdosa, precisamente es un detalle que me gusta en la foto. Si os fijáis en otras de mis nocturnas urbanas veréis que tiendo a potenciar ese tono. Por alguna razón -que admito y entiendo que es puramente subjetiva y personal- me seduce ese tono verdoso a la hora de ajustar el balance de blancos.
Dragamon dijo:El problema es que esa iluminación verdosa se aprecia más en la cámara que a simple vista, abunda más el tono anaranjado de las viejas lámparas de sodio...por eso me sigue pareciendo rara...
Dragamon dijo:Sapiens, las de sodio son anaranjadas, no las de mercurio que tu dices, que son más antiguas y están prohibidas ya...
Visiones de Angeles dijo:Toda la foto me gusta pero lo siento ... ese tono verdoso me tira para atrás. Pero si es maraca de la casa habrá que aceptarlo . Saludos tocayo.
Dragamon dijo:En esta de Webb también tienes un gran ejemplo de lámpara de sodio de fondo! Jajajaja
Dragamon dijo:Si, pero esa iluminación de mercurio es cada vez más complicada de encontrar, por eso se hace tan rara de ver en una foto...