La pareja

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aparte del balance de blancos, que puede ser más o menos discutible... en eso no me meto... a mi me gusta tal cual está...

Pero por Dios...
alguien me puede decir que narices es lo que hay en la ventana superior derecha???
(esa que dice @Dragamon que tiene luces de sodio por lo de anaranjado ;) )
Que parece que hay una vieja muñeca ahorcada!!! :o :o :o

PD: Clicko en la imagen para verla en grande y me envia a Flickr, y me dice que el enlace esta roto... :( 404page

elchevy dijo:
Pues aparte del balance de blancos, que puede ser más o menos discutible... en eso no me meto... a mi me gusta tal cual está...

Pero por Dios...
alguien me puede decir que narices es lo que hay en la ventana superior derecha???
(esa que dice @Dragamon que tiene luces de sodio por lo de anaranjado ;) )
Que parece que hay una vieja muñeca ahorcada!!! :o :o :o

PD: Clicko en la imagen para verla en grande y me envia a Flickr, y me dice que el enlace esta roto... :( 404page

Me alegra ver que no soy la unica en haberme dado cuenta de ese macabro detalle... Queremos ver ampliada la escena del delito! :o

Os dejo un recorte al 100% de ese detalle… Yo no afirmo ni desmiento nada, pero al hacer la foto escuché un escalofriante grito de horror… Muahuahuahahaha! X-DDDD

Saludos!

PD: Mira que tenéis imaginación…

Adjuntos

• detallmuneco.jpg
    detallmuneco.jpg
    106,5 KB · Visitas: 136
Hola.
Siendo esta una foto intrínsecamente buena hay que reconocer que puede encuadrarse en un estilo.
Desde un punto de vista convencional es cierto que la imagen puede chirriar un poco por ese verde que se nota mucho en ésta en general.
Los ojos humanos que ven esta foto en directo no ven esa luz verdosa, pero a mi me sirve como "licencia artística".
Un saludo.

¡Me gusta mucho, la escena y la composición! Gran foto! L de las dominantes de color de la iluminación urbana es un quebradero de cabeza porque en una misma zona puedes encontrar, luces anarajandas , verdosa y de led más blanqucinas o azuladas. Una pesadilla para ajustar un balence de blancos equilibrado. De todos me gusta así, con ese encuadre respetando las ventana s sin cortralas e incluyendo la farola y ese tono.

Atrás