2 Mar 2014 Respuestas: 7 En un parque cerca de casa, donde salen a pasear a sus mascotas. La pelotita juguetona por Julian Redondo Fez, en Flickr Haz clic para expandir...
En un parque cerca de casa, donde salen a pasear a sus mascotas. La pelotita juguetona por Julian Redondo Fez, en Flickr
efe Me gusta mi X-Pro1, X-E1 y X100. ¡La X-20 para mi 2 Mar 2014 #2 Interesante la profundidad de la escena. ¿Con qué objetivo? Por otra parte hermoso procesado, buen contraste e intensidad.
Interesante la profundidad de la escena. ¿Con qué objetivo? Por otra parte hermoso procesado, buen contraste e intensidad.
Fran Cegarra. Gurú Fujista 2 Mar 2014 #3 La compo me gusta, pero veo demasiados negros en el procesado.
Julian Fujista de renombre 2 Mar 2014 #4 Efe, esta realizada con el 18-55. Gracias por los comentarios. Saludos
J jmiron62 Guest 3 Mar 2014 #5 Me gusta mucho la compo con esa linea discontinua marcando la dirección del perro y la pelota. Aunque creo que el procesado debería haber sido algo menos contrastado. La cabeza de la chica se pierde entre los edificas del fondo. Saludos.
Me gusta mucho la compo con esa linea discontinua marcando la dirección del perro y la pelota. Aunque creo que el procesado debería haber sido algo menos contrastado. La cabeza de la chica se pierde entre los edificas del fondo. Saludos.
Tachenko Fujista de renombre 5 Mar 2014 #6 Fran Cegarra. dijo: La compo me gusta, pero veo demasiados negros en el procesado. Haz clic para expandir... Opino lo mismo que Fran, +1 Saludos !!!
Fran Cegarra. dijo: La compo me gusta, pero veo demasiados negros en el procesado. Haz clic para expandir... Opino lo mismo que Fran, +1 Saludos !!!
Julian Fujista de renombre 5 Mar 2014 #7 Bueno aquí os pongo con un procesado mas suave. Saludos y gracias por los comentarios. La pelotita juguetona 1 por julian redondo, en Flickr
Bueno aquí os pongo con un procesado mas suave. Saludos y gracias por los comentarios. La pelotita juguetona 1 por julian redondo, en Flickr
JayP Voy hacia la luz... 31 Mar 2014 #8 Yo ésta no la veo, no sé si mirar al perro, a la dueña, al paisaje... Me resulta confusa... Sorry! Saludos!!
Yo ésta no la veo, no sé si mirar al perro, a la dueña, al paisaje... Me resulta confusa... Sorry! Saludos!!