La peque de la familia II

a ver, si mezclas rojo + amarillo +azul, tienes que el rojo+ amarillo da naranja y luego le mezclas azul, es exactamente lo que yo he comentado mas arriba , me pasa por hablar del oleo sin conocerlo, lo que yo hice fue acuarela, y he deducido que en oleo seria parecido,sorry por mi valentía hablando, a veces estoy mas guapo callado ,
el naranja no es un color primario como bien comentas ,el naranja agrisado es el color básico de la piel
aparte de eso, entender sobre el color se aplica también a cualquier rama de la fotografía
como decía mi maestro , si tu piel es blanca ponte al lado de una pared blanca y compara

Tienes razon que con amarillo y rojo sacas el naranja, tan solo puntualizaba por lo de color basuco, que mira no sabia que en acuarela se hace directamente con naranja. Supongo que al ahorrarte el paso previo amarillo-rojo queda mas limpia la mezcla. Saludos!
 
En el otro post he evitado contestar para no alargar la polémica y en este haré lo mismo, queda claro que de seguir aquí este debate se hará eterno y a mí lo que me importa es la fotografía, así que mejor me las piro, soy de contención débil y antes de equivocarme prefiero hacerme a un lado, más de uno se llevará una alegría por ello.

A ver si es verdad y te vas tú y tus “Palmeros” al Foro de Sonystas a sentar Cátedra y q os rían las gracias y dejáis de machacar, después de haber disfrutado con Fuji durante largo tiempo.


*
 
Bueno colores a parte :Speechless:, a mí no me parecen unos encuadres cuidados. Suele pasar cuando utilizas ff y crees que desenfocando el fondo ya está todo hecho. Ese cielo quemado a la altura de la cabeza distrae mucho, lo suyo si has utilizado flash habría sido exponer al cielo y darle la luz al sujeto con el flash y si no es posible por ser un flash de mano haber encuadrado en otra zona menos ocupada. Eso de no dejar la cabeza a la altura de cielos quemados es un regla básica del retrato.

Que has dicho “Hereje” a la hoguera estar en contra del Puto Amo


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A ver si es verdad y te vas tú y tus “Palmeros” al Foro de Sonystas a sentar Cátedra y q os rían las gracias y dejáis de machacar, después de haber disfrutado con Fuji durante largo tiempo.


*

Esto ya es odio, prefiero no dar réplica a semejante estupidez y menos aún a la que has escrito después. No llego a ese nivel.
 
Nunca me las he dado de ser mejor que nadie, siempre he contestado de la mejor manera posible la foto de cualquier compañero y si la crítica ha sido negativa ha sido con la mejor de las intenciones, ayer mismo quedé con dos desconocidos para explicarles como hago mis fotos, nunca digo que no a nadie. Así que no pienso admitir que una persona se cebe de semejante manera conmigo, si no tiene ni puñetera idea de quién soy o como soy, a cambio de crear una imagen sobre mí basada en el odio, dejándolo ver a la más mínima para ponerme en evidencia frente a los demás. Es tan penoso como desesperante.
 
Esto ya es odio, prefiero no dar réplica a semejante estupidez y menos aún a la que has escrito después. No llego a ese nivel.

Te equivocas una vez mas Fran. Yo no te odio (Aversión o repugnancia violenta hacia una persona o cosa que provoca su rechazo) en todo caso, te lo explico, lo que siento es rabia (Enojo grande que se manifiesta con palabras), de que en tus hilos siempre tengas que introducir un menosprecio a Fuji, destacando diferencias y las limitaciones por otra parte de todos ya conocidas, marca con la que según tu has disfrutado y realizado tan buenas Fotos.
Un saludo, sin acritud.
 
Si estás de acuerdo con Fran eres un palmero y si estás en contra un fujista radical. Parecemos niños en el patio. ¿Dónde está la discusión sana y constructiva?.
Saludos
A ver si es verdad y te vas tú y tus “Palmeros” al Foro de Sonystas a sentar Cátedra y q os rían las gracias y dejáis de machacar, después de haber disfrutado con Fuji durante largo tiempo.


*

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Te equivocas una vez mas Fran. Yo no te odio (Aversión o repugnancia violenta hacia una persona o cosa que provoca su rechazo) en todo caso, te lo explico, lo que siento es rabia (Enojo grande que se manifiesta con palabras), de que en tus hilos siempre tengas que introducir un menosprecio a Fuji, destacando diferencias y las limitaciones por otra parte de todos ya conocidas, marca con la que según tu has disfrutado y realizado tan buenas Fotos.
Un saludo, sin acritud.
Creo que criticar no es despreciar. A mí casi me mandan a la hoguera por comentar mis impresiones sobre el cambio a la Sony A7II. Estuve muchos años con Fuji y me encantó. Me volví a enamorar de la fotografía. Lo hice porque cuando tuve dudas me hubiera gustado que alguien me orientara de verdad. La buena crítica hace que las marcas mejoren, al menos eso creo. Me fui de Fuji porque la Empresa hizo caso omiso al tema de procesado. A mí me encontrarían si hablaran mal de mi familia o gente que quiero, de un cacharro, pues la verdad, me da igual. Hablar bien de otra marca no significa despreciar al resto, ¿no creen?.
En cuanto a Fran, sinceramente, para mí es el mejor macrero que conozco, y siempre ayuda en cuestiones técnicas a quién se lo pide. No soy un lameculos de nadie, simplemente admiro aquello que me parece digno de admiración. Otro de mis héroes es Mugre, éste es un mago en temas de retrato, por cierto.
Creo que debemos evitar alusiones en lo personal, esa barrera no debería cruzarse.
Saludos y perdón por el rollo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Creo que criticar no es despreciar. A mí casi me mandan a la hoguera por comentar mis impresiones sobre el cambio a la Sony A7II. Estuve muchos años con Fuji y me encantó. Me volví a enamorar de la fotografía. Lo hice porque cuando tuve dudas me hubiera gustado que alguien me orientara de verdad. La buena crítica hace que las marcas mejoren, al menos eso creo. Me fui de Fuji porque la Empresa hizo caso omiso al tema de procesado. A mí me encontrarían si hablaran mal de mi familia o gente que quiero, de un cacharro, pues la verdad, me da igual. Hablar bien de otra marca no significa despreciar al resto, ¿no creen?.
En cuanto a Fran, sinceramente, para mí es el mejor macrero que conozco, y siempre ayuda en cuestiones técnicas a quién se lo pide. No soy un lameculos de nadie, simplemente admiro aquello que me parece digno de admiración. Otro de mis héroes es Mugre, éste es un mago en temas de retrato, por cierto.
Creo que debemos evitar alusiones en lo personal, esa barrera no debería cruzarse.
Saludos y perdón por el rollo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Al 100% de acuerdo contigo. Lo único malo es la "Reiteración"
 
Te equivocas una vez mas Fran. Yo no te odio (Aversión o repugnancia violenta hacia una persona o cosa que provoca su rechazo) en todo caso, te lo explico, lo que siento es rabia (Enojo grande que se manifiesta con palabras), de que en tus hilos siempre tengas que introducir un menosprecio a Fuji, destacando diferencias y las limitaciones por otra parte de todos ya conocidas, marca con la que según tu has disfrutado y realizado tan buenas Fotos.
Un saludo, sin acritud.

Tengo la seguridad de no haberme equivocado contigo y en consecuencia la consciencia muy tranquila. Salud.
 
Atrás
Arriba