La Provenza o Guadalajara?

Efectivamente es Guadalajara, la zona de Brihuega. Ahora se han liado a plantar lavandas y se pone el campo muy bonito.

14540798878_1663490a56_o.jpg
 
Muy bonita, con unos colores preciosos. Por decir algo, quizá un poco más angular y de altura con un punto de vista más picado habría dado un pelín más de dramatismo a la perspectiva a la foto.
 
Tal cual me parece bien resuelta, pero coincido con Jon en que un plano más abierto también me habría gustado.
No sabes la envidia que me dá cuando veo estos campos de lavanda, ojalá tuviera alguno cerca de casa.
 
Gracias chicos por pasar y comentar.

Lleváis razón. Os cuento. Es en la provincia de Guadalajara, en el pueblo de Brihuega. El caso es que me enteré y sobre todo quería ir a ver la localización para ver la zona, por donde sale el sol, por donde se esconde, etc. El caso es que comí deprisa y me escape del trabajo, pues está a una hora más o menos, luego tarde casi tres cuartos de hora en encontrar las zonas, pues vas por la carretera y se ven, pero luego no se puede entrar, me metí por caminos prohibidos y esas cosas que hacemos los que nos dedicamos a la foto. Al final lo encontré y no me dio tiempo casi a nada más que bajar y disparar lo que fuese y como fuese, con un calor tremendo un sol de justicia, cielo plano totalmente, etc. Tenía algo menos de otra hora para volver a Madrid al trabajo, vamos una odisea.

Todas estas anécdotas son buenas y nos hacen valorar lo que hacemos y darnos experiencia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay que repetir la experiencia, y si, la zona está buscando nuevos cultivos, la crisis aprieta.
 
Está muy bien, me gusta mucho dadas las circunstancias (las tuyas). Lo que llegamos a hacer por una foto...
 
Atrás
Arriba